-->

Pueblo español te ofrece casa y empleo para que vivas en su territorio

author photo 15:31

Si eres de esas personas que anhela emigrar a Europa para experimentar sus estilos de vida y continuar la tuya en el viejo mundo, esta es una excelente oportunidad para alistar maletas y arribar a la península ibérica.

Una muy tranquila población española te ofrecen además de trabajo, un hogar para que vivas con tu familia cómodamente. Te estamos hablando de Griegos, perteneciente a la Provincia de Teruel, la cual hace parte de la Comunidad Autónoma de Aragón.

vivir-españa-griegos

Actualmente su población es muy pequeña, de tan solo 132 personas, es por esta razón que entró en vigencia una campaña de reactivación socioeconómica, que le permitirá a algunas familias hacer parte del vecindario. Para lograrlo, ofrecen vivienda y oportunidades laborales que les permitan residir cómodamente.

Entre las oportunidades en oferta, está la posibilidad de vivir con tres meses de alquiler gratuitos, al mismo tiempo que se trabaja en un restaurante u hotel del pueblo. Además de ello, se permite realizar trabajo virtual gracias a la fibra óptica con la que cuenta la población. Posterior a esos tres meses de renta sin costo, el valor será de 225 euros, pero si tienes hijos que estén estudiando, el precio se reducirá 50 euros por cada uno de ellos.

Entre las características de la población de Griegos se encuentra su casi nulo índice de delincuencia, gracias a su pequeña población, lo que está acompañado de una enorme tranquilidad.

Para participar en esta convocatoria, debes grabar un vídeo con tu familia en el que expliquen por qué quieren migrar a Griegos y hacerlo llegar a la cuenta de WhatsApp publicada por el Ayuntamiento de Griegos en Facebook.

Para mayor facilidad en el proceso de registro te recomendamos ver el siguiente videoTutorial donde explicamos como postularse a las diferentes ofertas laborales que ofrecen en el exterior por medio de nuesra pagina web.

Si deseas obtener absolutamente todos los detalles, puedes explorar la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento de Griegos.

Debes saber que esta oferta está disponible para pocas familias, pero es probable que esta cifra se amplíe gracias al buen recibimiento de la propuesta. Por último, no hay ninguna especificación sobre requerimientos de nacionalidad, así que anímate y postúlate. (Lee también: ¿Cómo obtener la visa para estudiar y trabajar en España?)

  1. Me interesa, me pueden dar informacion soy cubana vivo en moscu

    ResponderEliminar
  2. Hola deseo información por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola, puede enviarnos información del proyecto, me interesa, somos un matrimonio con una bebé de 3 años, mi esposa médico y yo electricista

    ResponderEliminar
  4. Hola m interesa tengo una hija casada con dos menores pero es cubana soy ciudadana y vivo aquí en León.Me gustaría q la aceptarán,quisiera m expliquen las condiciones

    ResponderEliminar
  5. buenas noches me interesa mas informacion

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, la ofert es solo para familias? Yo soy solo, tengo 60 años, administro un hotel en la Tilcara, provincia de Jujuy. Soy descendiente a españoles y lo que más deseo es vivir en ese prospero país. Un día ellos tuvieron que emigrar. Yo tengo las ganas y las fuerzas para imitarlos

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días son mis sueños de trabajar y conocer españa hago oficios varios en casas de familia soy madre soltera y tengo tres hijos ya mayores de edad solo que la más pequeña está con Migo tiene 17 años.... deseo esa oportunidad

    ResponderEliminar
  8. Hola soy técnico profesional de la construcción y electricista instalador residencial, me interesa conocer y trabajar en España.

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría irme a trabajar a Europa tengo sertificados por medio del sena y quisiera irme con mi esposa y mis dos hijos si me dan esa oportunidad no la voy a desperdiciar soy técnico en todas las áreas de la construcción muchas gracias tengo dos hijos una joven de 17 años y un niño de 12 años

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaría irme a vivir a Europa y trabajar poder irme con mi esposa y mi dos hijo e hija soy técnico en todo lo q es construcción liviana y pesada y tengo sertificados por el Sena espero q me den esa oportunidad

    ResponderEliminar
  11. Hola soy cubano divorciado y me encantaría poder emprender mi vida en un país tan bello,hago todo tipo d oficios y aprendo super rápido también,mi trabajo actual es trabajador de una empresa d telecomunicaciones en la labor d técnico en radio enlaces atiendo las torres q so soporta a las antenas d cobertura celular y instalo la técnica en torre .me encantaría poder hacer una nueva vida sujetas a cambios para bien.tengo muy buena educación,trabajador y solidario.pudiese yo optar vivir en su comunidad??.para mi sería un placer poder formar parte de las familias que allí conviven y poder vivir en paz y armonía con todos los pobladores.

    ResponderEliminar
  12. Saludos, me interesa vivir en ese lugar soy cubana, casada, licenciada en educación, graduada de informática y curso de secretaria ejecutiva, mi esposo licenciado en finanzas y contabilidad

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Soy una cubana de provincia, Músico y Médico de profesión. Hace diez meses murió mi madre, a quien estuve cuidando mucho tiempo. Ahora estoy sola, dispongo de tiempo y recursos intelectuales y espirituales, y necesito reinventarme. Me encantaría empezar una nueva vida en otro sitio. Por eso me interesa está oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días estoy interesada en la convocatoria soy madre soltera de un bebe de 15 meses colombiana con ganas de emprender nuevos destinos y esta seria la mejor oportunidad.

    ResponderEliminar
  15. Jorge Alberto Ortega Villafuerte.

    Veo esta opción como una posibilidad única para emprender un proyecto de vida y precisamente en un país al que nos unen lazos históricos y culturales. Soy cubano, Técnico en Mantenimiento Eléctrico, me desempeño en los oficios de electricista y fontanero. Mi esposa es Licenciada en Contabilidad y Finanza y nuestra hija cursa el Segundo año de Bachiller. Nos interesa esta oferta y la vemos como un proyecto de vida en familia, que al mismo tiempo contribuirá a fomentar las expectativas de repoblación y desarrollo de esa bella y pintorezca comunidad.

    ResponderEliminar
  16. Hola , que hay que hacer,estoy casada,tengo dos niños menores 🇨🇺🇨🇺🇨🇺

    ResponderEliminar
  17. Soy de Venezuela, 24 años contador público con experiencia, necesito informacion

    ResponderEliminar
  18. Soy de Perú y tengo mis 4 hijos y esposa.el mayor en la universidad y mis otros 3 hijos aún en la escuela

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes soy de Cuba tengo 50 años licenciado en física y rehabilitación terapia mi abuelo paterno era español y mi sueño siempre ha sido vivir en España

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Cubano me interesa la oferta somos una familia mis dos hijas una estudia medicina la otra estudia agropecuario mi esposa es Enfermera y yo soy mecánico SALUDOS

    ResponderEliminar
  21. Buenos días soy colombiana madre cabeza de familia me gustaría irme del país con mis tres hijos

    ResponderEliminar
  22. Somos una pareja de adultos mayores. Ambos universitarios y aptos físicamente. Somos cubanos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy de Cuba tengo esposo e hijos, me interesa unirme a este programa. Por más información.

    ResponderEliminar
  24. HOLA,soy español y vivo en Cuba, estoy interesado, me iría con mi esposa, contácteme

    ResponderEliminar
  25. Hola soy cubana licenciada en enfermería me iría con mi familia somos profesionales

    ResponderEliminar
  26. Soy Licenciado en Música de la U.P.N. de Bogota y estoy interesado en aplicar

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me interesaría la propuesta
    Soy cubana, Especialista comercial , vivo con mi hijo d 12 años y mi pareja( el padre d mi niño, pero no estamos casados).Además tengo una hija q es ciudana española y vive actualmente en Madrid. Me gustaría saber cómo sería el proceso para ser aceptados. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo Angela María Moreno Carrillo. Soy licenciada en comunicación social y vivo en Cuba. Me interesa su propuesta.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy cubana me interesa la propuesta.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy cubana me interesa su propuesta

    ResponderEliminar