-->

Libertad y Pensamiento: Principios y objetivos de nuestra comunidad educativa

author photo 10:37

Libertad y Pensamiento es una Página web educativa que inició labores en el año 2013 bajo los lineamientos corporativos y humanos en búsqueda de impartir conocimientos útiles para la sociedad mediante recursos visuales y electrónicos, no cuenta con supervisores sólo con un número limitado de personas que se encargan de la parte administrativa en conjunto.

La constitución de esta comunidad tiene proyección global a largo plazo y su principal función es comunicar de primera mano los eventos sociales que se proyecten en un espacio manejable.

La educación es la parte más importante de una civilización y mostrar recursos de enseñanza a través de Internet es una gran alternativa de mejorar nuestro entorno y mostrar logros positivos de la ciencia y de las naciones ayuda a generar conciencia para un mejor futuro.

www.libertadypensamiento.com 640 x 363

Libertad y Pensamiento

Quienes somos

Somos una comunidad de carácter virtual que ofrece publicidad y anuncios de interés para todos sus seguidores y lectores de los canales informáticos con los que ya cuenta el canal de información. Los temas que compartimos son referentes en áreas de medio ambiente, cienciasalud, turismo, educación, cursos online, Libros en PDF, política, pensamientos; están cobijados dentro del área de trabajo. Todos nuestros artículos de lectura cuentan con un profundo respeto hacia el lector, en los cuales se destacan las palabras que pueden interesar. Los índices obtenidos hasta el momento son el resultado de la constancia durante más de cinco años que se usaron para posicionar nuestro canal en los buscadores de Internet.

www.libertadypensamiento.com 400 x 401

Misión

Ser una Página educativa reconocida en términos de publicidad virtual, así mismo en la circulación de artículos altamente educativos y de actualidad, en búsqueda de un civilización con principios éticos, morales y un país amante de la cultura, un mundo con conciencia ambiental, educado, con principios y cultura ciudadana.

Visión

Libertad y Pensamiento se proyecta para el 2020 como una página reconocida a nivel nacional e internacional, una empresa con trabajadores unánimes que laboran en búsqueda de futuros progresistas basados en la educación.

Slogan campaña Libertad y Pensamiento

A partir de enero de 2016 libertad y pensamiento se expande a nivel profesional, integrando al área de trabajo una imagen corporativa y comercial, para los usuarios, seguidores y lectores que a diario visitan nuestra página web, es un orgullo presentar a todos los frutos del trabajo constante.
www.libertadypensamiento.com 300 x 300

Continuando con la idea de personalizar el sitio web se hizo la propuesta de un eslogan corporativo para identificar las campañas virtuales tanto como presenciales, puesto que, en su afán de construir país, los administradores, se han propuesto generalizar trabajos comunitarios, enfocados en mejorar la crisis educativa que está afectando la sociedad, no es normal ver en el mundo muchachos sin rumbo, carentes de ética, como si nunca hubiesen pasado por una institución educativa. (Lee también: Universidades que ofrecen cursos en español)

  1. Hola. Llegue a esta página, a través de facebook. Y como soy curioso, acá esty. Soy amante de los libros y acá encontré muchos. Además de otros temas. Dejo mi mail, para recibir notificaciones.gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos! me agrada mucho su idea soy experto en temas ambientales y me encantaría pode platicar con el editor.

    ResponderEliminar
  3. TODOS SOMOS UNO CON EL UNIVERSO-BENDICIONES-

    ResponderEliminar
  4. Soy Medico Veterinario y Zootecnista con alta experiencia y me interesa
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante su proyecto me gustaría participar así que en lo que pueda ser útil pues aquí me tienen saludos

    ResponderEliminar
  6. Soy cosinero graduado tengo 34 año y me gustaría poder ser contratado .gracias soy cubano

    ResponderEliminar
  7. hola buen dia, tendran algun correo de contacto para publicidad? gracias

    ResponderEliminar