-->

Pueblo español te ofrece casa y empleo para que vivas en su territorio

author photo 15:31

Si eres de esas personas que anhela emigrar a Europa para experimentar sus estilos de vida y continuar la tuya en el viejo mundo, esta es una excelente oportunidad para alistar maletas y arribar a la península ibérica.

Una muy tranquila población española te ofrecen además de trabajo, un hogar para que vivas con tu familia cómodamente. Te estamos hablando de Griegos, perteneciente a la Provincia de Teruel, la cual hace parte de la Comunidad Autónoma de Aragón.

vivir-españa-griegos

Actualmente su población es muy pequeña, de tan solo 132 personas, es por esta razón que entró en vigencia una campaña de reactivación socioeconómica, que le permitirá a algunas familias hacer parte del vecindario. Para lograrlo, ofrecen vivienda y oportunidades laborales que les permitan residir cómodamente.

Entre las oportunidades en oferta, está la posibilidad de vivir con tres meses de alquiler gratuitos, al mismo tiempo que se trabaja en un restaurante u hotel del pueblo. Además de ello, se permite realizar trabajo virtual gracias a la fibra óptica con la que cuenta la población. Posterior a esos tres meses de renta sin costo, el valor será de 225 euros, pero si tienes hijos que estén estudiando, el precio se reducirá 50 euros por cada uno de ellos.

Entre las características de la población de Griegos se encuentra su casi nulo índice de delincuencia, gracias a su pequeña población, lo que está acompañado de una enorme tranquilidad.

Para participar en esta convocatoria, debes grabar un vídeo con tu familia en el que expliquen por qué quieren migrar a Griegos y hacerlo llegar a la cuenta de WhatsApp publicada por el Ayuntamiento de Griegos en Facebook.

Si deseas obtener absolutamente todos los detalles, puedes explorar la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento de Griegos.

Debes saber que esta oferta está disponible para pocas familias, pero es probable que esta cifra se amplíe gracias al buen recibimiento de la propuesta. Por último, no hay ninguna especificación sobre requerimientos de nacionalidad, así que anímate y postúlate. (Lee también: ¿Cómo obtener la visa para estudiar y trabajar en España?)


¡COMPARTE!

  1. Me interesa, me pueden dar informacion soy cubana vivo en moscu

    ResponderEliminar
  2. Hola deseo información por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola, puede enviarnos información del proyecto, me interesa, somos un matrimonio con una bebé de 3 años, mi esposa médico y yo electricista

    ResponderEliminar
  4. Hola m interesa tengo una hija casada con dos menores pero es cubana soy ciudadana y vivo aquí en León.Me gustaría q la aceptarán,quisiera m expliquen las condiciones

    ResponderEliminar