martes, 7 de marzo de 2017

Los Robots reemplazarán a los hombres en la cama en menos de 10 años

El futurólogo y matemático británico Ian Pearson, fundador de Futurizon, tiene un 85% de exactitud en sus perdiciones y quien predice que en menos de diez años las relaciones con robots o humanoides será lo más popular en el planeta. Las películas para adultos en la web se volverá una realidad virtual en el 2025, las personas millonarias pueden comenzar a experimentar las relaciones con robots y en el 2050 todo en la cama será con humanoides.

La introducción de estos robots será como los inicios de las películas para adultos, las personas que no miraban estas escenas íntimas antes del Internet ya se han adaptado y lo han convertido en algo normal. Los robots serán aceptados de la misma forma ya que la tecnología y la innovación hará que estas máquinas se vean y se sientan como un ser humano para que las personas que los utilicen no se puedan percatar que es una máquina sino que simplemente sacien sus necesidades. Sin embargo, Pearson reconoce que habrá dudas al comienzo y llevará tiempo adaptarse a estas nuevas creaciones.

www.libertadypensamiento.com

"Las personas tendrán duda al principio y se reservarán al mantener relaciones con robots, pero conforme vaya pasando el tiempo se irá mejorando el comportamiento mecánico, la inteligencia artificial y la apariencia de las máquinas, las dudas desaparecerán y las personas se terminarán conectando emocionalmente con los robots", asegura Pearson.

David Levy predice que la fusión hombre-máquina será algo positivo para millones de personas que no tiene relaciones satisfactorias. Los robots pueden ser una bendición ya que ayudarían a mejorar los problemas de la soledad como personas que abusan de menores.

La antropóloga Kathleen Richardson y otros expertos en ética robótica han comenzado una campaña contra los robots y han reclamado a los consumidores de este producto que "examinen sus Conciencias", antes de apoyar el desarrollo de una tecnología con consecuencias irreversibles en la vida real. La campaña va dirigida contra el lanzamiento de True Companion que anunció a finales de este año, la primera muñeca robot, dispuesta ayudar a las personas y llenar un vacío para encontrar la felicidad sin necesidad de interacción humana.

¿Locura o un gran invento?, este es un tema que a muchos les va a gustar y a otros les disgustara si estás o no estas de acuerdo con esta clase de máquinas deja un comentario con tus argumentos. (Lee también: 7 Trabajos que en diez años serán reemplazados por robots)

20 comentarios:

  1. Mientras no lleve mantenimiento ni plan social felices los 4! Jaja m parece que este mundo se fue al carajoooo,pobres mis hijos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuanto sera el costo? Yo tengo wi fi si anda con eso seria lo mejor. Y tbn tengo marido...jaja .pero no es celoso.

      Eliminar
  2. Vamos a tener qué estudiar un pco de informática y mecánica x las dudas se descompone la loca robótica jaja

    ResponderEliminar
  3. Ante tal amenaza convoco a toda la humanidad en especial a los hombres a destruir toda máquina robótica la guerra a comenzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso el mundo está cómo está por tanta innorancia.de las personas...mil beses tendría a un ser humano k una máquina fría.. artificial..

      Eliminar
  4. Sería importante que ya cultivan la piel con que deben cubrir al robot e imprimir los corazones 3d para que el robot sexual tenga piel humana pero sólo ese órgano que se cultiva actualmente y se imprime en 3d sólo habría que alimentar de alguna forma esos órganos para que no mueran...

    ResponderEliminar
  5. Yo me animo a usa uno, creo que sería un experiencia interesante.

    ResponderEliminar
  6. Falta poco, ya estamos logrando, terminar con el hombre, esterilizandolo ( al igual que la mujer), acusandolo por serlo, castigandolo por serlo, encerrarlo por serlo, aislarlo o "sucidarlo" tambien.
    Esto es algo mas de la mierda. Estados y juguetes con la mujer en lugar del hombre (la idea sobretodo), la introduccion de genero (en las escuelas: mama y mama, papa y papa, o mama y robot).
    INGENIERIA SOCIAL, CUMBRE DEL G20, ORDEN MUNDIAL, SKULL & BONES, FMI. ELITES. "DES-INDUSTRIALIZACION(AYER), DES-RACIONALIZACION (HOY), (DES-POBLACION (HOY Y MAÑANA).
    El que entiende, sabe. el que no, lo invito a que busque en internet tales terminos. Se sorprendera la vision inmediata que obtendras del hacia donde ha decidido la humanidad ir.

    ResponderEliminar
  7. La mujer y el hombre son unicos e irrepetibles. CREACION DIVINA. NADA COMO UNA MUJER DE CARNE Y HUESO AL IGUAL PARA LAS MUJERES NADA COMO UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO.. NUNCA SE PODRAN IGUALAR ESAS SENSACIONES..
    SOLO PARA GENTE MENTALMENTE ENFERMA..

    ResponderEliminar
  8. Por estos comentarios me doy cuenta de que , cuando creía que nos estábamos yendo a la mierda, sin advertirlo, ya llegamos.

    ResponderEliminar
  9. Y cuando se viene las llena de aceite o que pedo😁😂 y si introduce su dedo de acero hay nooooo me quedo con mi hombre de carne y huesos. Inremplazable 😃

    ResponderEliminar
  10. Para mujeres independientes que no necesitamos del dinero de un hombre y que deseamos tener una vida sin complicaciones este robots sería la excelencia. Bienvenida la tecnología y ciencia... miles de mujeres creo apoyariamos este invento.al igual muchos hombres apoyando el invento de la muñeca. Saludos

    ResponderEliminar
  11. De veras que se puede extinguir la especie humana pero debían pensar en dar cursos para hombres y mujeres de como mejorar en la cama jajajjjj

    ResponderEliminar
  12. solo despues de mi cadaver en eata mundo desigualitario

    ResponderEliminar
  13. Lo malo para las mujeres es que a los robots no le pueden sacar plata

    ResponderEliminar
  14. Creo que ese ese un viejo sueño de las mujeres, por eso han subido la taza de divorcio, siempre han pretendido robotizar al marido aún siendo humano

    ResponderEliminar

 
Libertad y Pensamiento © - Blogger Templates Designed by Templateism.com