-->

Los Robots reemplazarán a los hombres en la cama en menos de 10 años

author photo 10:42

El futurólogo y matemático británico Ian Pearson, fundador de Futurizon, tiene un 85% de exactitud en sus perdiciones y quien predice que en menos de diez años las relaciones con robots o humanoides será lo más popular en el planeta. Las películas para adultos en la web se volverá una realidad virtual en el 2025, las personas millonarias pueden comenzar a experimentar las relaciones con robots y en el 2050 todo en la cama será con humanoides.

La introducción de estos robots será como los inicios de las películas para adultos, las personas que no miraban estas escenas íntimas antes del Internet ya se han adaptado y lo han convertido en algo normal. Los robots serán aceptados de la misma forma ya que la tecnología y la innovación hará que estas máquinas se vean y se sientan como un ser humano para que las personas que los utilicen no se puedan percatar que es una máquina sino que simplemente sacien sus necesidades. Sin embargo, Pearson reconoce que habrá dudas al comienzo y llevará tiempo adaptarse a estas nuevas creaciones.

www.libertadypensamiento.com

"Las personas tendrán duda al principio y se reservarán al mantener relaciones con robots, pero conforme vaya pasando el tiempo se irá mejorando el comportamiento mecánico, la inteligencia artificial y la apariencia de las máquinas, las dudas desaparecerán y las personas se terminarán conectando emocionalmente con los robots", asegura Pearson.

David Levy predice que la fusión hombre-máquina será algo positivo para millones de personas que no tiene relaciones satisfactorias. Los robots pueden ser una bendición ya que ayudarían a mejorar los problemas de la soledad como personas que abusan de menores.

La antropóloga Kathleen Richardson y otros expertos en ética robótica han comenzado una campaña contra los robots y han reclamado a los consumidores de este producto que "examinen sus Conciencias", antes de apoyar el desarrollo de una tecnología con consecuencias irreversibles en la vida real. La campaña va dirigida contra el lanzamiento de True Companion que anunció a finales de este año, la primera muñeca robot, dispuesta ayudar a las personas y llenar un vacío para encontrar la felicidad sin necesidad de interacción humana.

¿Locura o un gran invento?, este es un tema que a muchos les va a gustar y a otros les disgustara si estás o no estas de acuerdo con esta clase de máquinas deja un comentario con tus argumentos. (Lee también: 7 Trabajos que en diez años serán reemplazados por robots)

  1. Mientras no lleve mantenimiento ni plan social felices los 4! Jaja m parece que este mundo se fue al carajoooo,pobres mis hijos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuanto sera el costo? Yo tengo wi fi si anda con eso seria lo mejor. Y tbn tengo marido...jaja .pero no es celoso.

      Eliminar
    2. Bueno eso sería soluciones para aquellas parejas que no tienen pompatibilidad en la intimidad.esto puede llenar un vacío entre parejas.porque no todo individuo de la pareja tiene el mismo temperamento.

      Eliminar
  2. Vamos a tener qué estudiar un pco de informática y mecánica x las dudas se descompone la loca robótica jaja

    ResponderEliminar
  3. Ante tal amenaza convoco a toda la humanidad en especial a los hombres a destruir toda máquina robótica la guerra a comenzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso el mundo está cómo está por tanta innorancia.de las personas...mil beses tendría a un ser humano k una máquina fría.. artificial..

      Eliminar
    2. La humanidad cayendo al vacío la naturaleza violada con relaciones sexuales antinaturales

      Eliminar
  4. Sería importante que ya cultivan la piel con que deben cubrir al robot e imprimir los corazones 3d para que el robot sexual tenga piel humana pero sólo ese órgano que se cultiva actualmente y se imprime en 3d sólo habría que alimentar de alguna forma esos órganos para que no mueran...

    ResponderEliminar
  5. Yo me animo a usa uno, creo que sería un experiencia interesante.

    ResponderEliminar
  6. Falta poco, ya estamos logrando, terminar con el hombre, esterilizandolo ( al igual que la mujer), acusandolo por serlo, castigandolo por serlo, encerrarlo por serlo, aislarlo o "sucidarlo" tambien.
    Esto es algo mas de la mierda. Estados y juguetes con la mujer en lugar del hombre (la idea sobretodo), la introduccion de genero (en las escuelas: mama y mama, papa y papa, o mama y robot).
    INGENIERIA SOCIAL, CUMBRE DEL G20, ORDEN MUNDIAL, SKULL & BONES, FMI. ELITES. "DES-INDUSTRIALIZACION(AYER), DES-RACIONALIZACION (HOY), (DES-POBLACION (HOY Y MAÑANA).
    El que entiende, sabe. el que no, lo invito a que busque en internet tales terminos. Se sorprendera la vision inmediata que obtendras del hacia donde ha decidido la humanidad ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el comienzo de la extinción de la raza humana

      Eliminar
    2. La verdad q nuestra extincion no es algo grave. No he visto animales torturando a dus semejantes.haciendoles rogar x un mendrugo. Sodomizando a los debiles y matandoles en guerras inventadas para demostrar poder y obtener riqueza.nada mal que ntra raza se extinga en mi opinion.
      .

      Eliminar
  7. La mujer y el hombre son unicos e irrepetibles. CREACION DIVINA. NADA COMO UNA MUJER DE CARNE Y HUESO AL IGUAL PARA LAS MUJERES NADA COMO UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO.. NUNCA SE PODRAN IGUALAR ESAS SENSACIONES..
    SOLO PARA GENTE MENTALMENTE ENFERMA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que yo sea enferma, no me fue bien en el amor como a ti, creo que como muchas de nosotras tomamos la decisión de quedarnos sola, es mejor una compañía para todo, así no habría compromiso, todo es cuestión de gustos. Yo feliz y dichosa. Los que tienen pareja ahí tienen sus fetiches hecho realidad y felices los 3 o 4.

      Eliminar
  8. Por estos comentarios me doy cuenta de que , cuando creía que nos estábamos yendo a la mierda, sin advertirlo, ya llegamos.

    ResponderEliminar
  9. Y cuando se viene las llena de aceite o que pedo😁😂 y si introduce su dedo de acero hay nooooo me quedo con mi hombre de carne y huesos. Inremplazable 😃

    ResponderEliminar
  10. Para mujeres independientes que no necesitamos del dinero de un hombre y que deseamos tener una vida sin complicaciones este robots sería la excelencia. Bienvenida la tecnología y ciencia... miles de mujeres creo apoyariamos este invento.al igual muchos hombres apoyando el invento de la muñeca. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegase a pasar las perdedoras en gran mayoría son esa justamente mayoría que buscan hombres por seguridad económica y que haga todo en casa ,ya que en iguales condiciones el hombre con una androide si seria beneficio porque nosotros si trabajamos para mantener un hogar así que seria el fin de la familia y las mujeres interesadad

      Eliminar
    2. Drizz, últimas noticias para ti: son muchísimas las mujeres que no necesitan de un hombre que las mantengan porque ya se mantienen solas y a veces mucho mejor. De hecho, la mayoría de mujeres hoy día buscan su independencia sin la obligación de traer más seres al mundo, lo cual es de agradecer porque nuestra extinción está ligada a la superpoblación debido a la inminente falta de recursos.
      Por otro lado, las dos mujeres que han comentado están a favor de estos robots, con lo cual demuestran no tener miedos ni complejos de cara al futuro, no como los varones que teméis un futuro condenados a mataros a pajas.

      Eliminar
    3. Ok, yo no soy nadie para opinar, pero no todos los hombres son asi, y si las mujeres que se quieren idependizar pues hagalon pero lo que dijo es que esto podria provocar una guerra en vez de crear igualdad creariamos una guerra, en serio si habria un articulo que diria : Robots van a remplazar a las mujeres en la cama, eso seria otra historia solo dijo que no debes de decir cosas como que de todos son asi por que ves unos cuantos, si enserio crees esto pues siguelo creyendo pero solo uiqeor que rasones que sto traera grande conccecuencias en le futuro que podria acabar con la humanidad

      Eliminar
  11. De veras que se puede extinguir la especie humana pero debían pensar en dar cursos para hombres y mujeres de como mejorar en la cama jajajjjj

    ResponderEliminar
  12. solo despues de mi cadaver en eata mundo desigualitario

    ResponderEliminar
  13. Lo malo para las mujeres es que a los robots no le pueden sacar plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, con su famoso feminismo han vuelto a los hombres personas solitarias y sin ganas de compromisos, quedense solitas y calladitas, mientras encargare una robot muda y que sea atenta y me acompañe, sin peleas y dramas y que no sea infiel y que no estafe

      Eliminar
  14. Creo que ese ese un viejo sueño de las mujeres, por eso han subido la taza de divorcio, siempre han pretendido robotizar al marido aún siendo humano

    ResponderEliminar
  15. Esto es lo más horrible que e visto

    ResponderEliminar
  16. nose a donde o en que situación estamos llegando con esto, ahora los robots cambiaran a los hombres, que feo.

    ResponderEliminar
  17. Que basura de verdad lad personas que estan creando la AI encerio son mongolicos o que les esta pasando por esa cabeza llena de mierda. Van a llevar a la destruccio. A la humanidad ta estamos en la puta mierda y nos quieren hundir mas como me gustaria matarlos de verdad por ser tan invesiles

    ResponderEliminar
  18. Falso que estupides jamas le podran poner una mente humana a una maquina

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Si tiene un 85% de exactitud en sus perdiciones, no me preocupa. Otra cosa sería que tuviera un 85% de acierto en sus predicciones.

    ResponderEliminar
  21. En las escrituras dice varón y hembra los creó Dios,y dejara el hombre a su padre y madre y se hunira a su esposa y los dos serán una sola carné. Entonces aquellos que incumplen lo que Dios manda que se haga lo cual es lo correcto, tendrán grande castigó, Dios no tomará por inocente a nadie el día del juicio. Hallan de la esclavitud del pecado Cristo les ama y quiere salvar sus vidas.

    ResponderEliminar
  22. Si los robots son mejor que un hombre mejor me pongo de novia con un robot me convocon más ustedes que opinan chicas

    ResponderEliminar
  23. Me parece increible que haya gente gastando en construir robots mientras millones de personas no tienen ni agua corriente, y que van a hacer niños robots para los pederastas???? Creo que hace falta mas clases de etica, civismo, y crear arminia entre los humanos, aunque esti depende de los mismos q la estan liando con el clima y nos quieren reducir, son nuestros sustitutos, lo digo por los que ya se estan pidiendo uno.

    ResponderEliminar
  24. El hombre esta imbentando cosas q a Dios no le agrada por eso es q estamos en este mundo sufriendo las consecuencias Dios nos dejo enteligencia pero hay q aprobecharla no queriendo imitar a Dios q fue el q iso al ser humano estoy encontra .de.este imbento

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Pues nada a follar con tuercas y lubricar con aceite.... ��‍♂️

      Eliminar
  26. Los robots pueden ser una bendición ya que ayudarían a mejorar los problemas de la soledad como personas que abusan de menores.
    Ahora resulta que los abusos a menores es porque los que abusan, se sienten solos jajajajaja por favor retiren este artículo que no vale para nada.

    ResponderEliminar
  27. Ok, yo no se mucho de esto ya que soy un poco pendejo pero por asi decirlo esta es una estupidez, aunque no niego que podia funcionas,esto seria solo un juguete sexual solo para personas que quieren sexo, y segun mi opinion esto puede funcionar en ciertas personas que no quieren parejas y solo quiere tener sexo, pero lo que dijo es que no todos los robots deben de remplazar a los hombres en la cama ya que si no,como chingados vamos a reproducirnos lo unico que falta es que intenten encontrar una forma de crear vida sin reproducirnos .

    ResponderEliminar
  28. Nuestro futuro será como Matrix o como Terminator ��������������

    ResponderEliminar
  29. Unknown por lo que comentas a ti te hace falta un robot que te dé bien porque parece que tienes carencias de un buen miembro

    ResponderEliminar
  30. Vean la cara de robot ya esta harto y eso que esta en fase de prueba! hahahaha

    ResponderEliminar