miércoles, 11 de mayo de 2016

Biólogo ganador del premio Pulitzer sugiere eliminar la religión por el progreso humano

El biólogo de Estados Unidos Edward Osborne Wilson sustenta que el planeta está padeciendo "una muerte por medio de mil heridas" por causa de la religión y que esta debe desaparecer en beneficio del progreso humano".

Este científico denominado como el "padre de la Sociología" y ganador del premio Pulitzer, advierte que en su próximo libro que las personas aún no han descubierto que la "estructura tribal " ha dañado a la Tierra por medio de "mil heridas" anuncia Raw Story.

"Todas las creencias y religiones constan de sus propias respuestas a las grandes incógnitas del mundo, pero, por lo general , están incluidas como dogma a algún tipo de tribu" afirma.

www.libertadypensamiento.com 620 x 372

"En particular, las diferentes religiones, presentan elementos sobrenaturales que las otras sectas no pueden aceptar (..) Lo que nos está haciendo hundirnos es la fe religiosa".

"La trascendental búsqueda ha sido secuestrada por las religiones tribales", asegura el biólogo. "De esta manera diría que, en aras del progreso de la humanidad, lo mejor que podríamos hacer seria reducir, hasta el punto de eliminar, las creencias religiosas, detalla el científico. (Lee también: Siguen muriendo las abejas, culpable: El hombre)

Fuente: RT

1 comentarios:

  1. El problema de las religiones monoteistas estriba en que trata a los no creyentes o creyentes en otras religiones, creencias o cultos, como enemigos a eliminar en nombre de Dios, denominase cruzadas, yihad u otra campaña de exterminio masivo y sistematico

    ResponderEliminar

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com