-->

Empresa en España abre convocatoria laboral y ofrece sueldos de hasta 4.000 euros

author photo 15:08

Con más de 250 vacantes, la empresa Telefónica ofrece empleo en españa para personas de cualquier lugar del mundo que se desempeñen en las áreas de ingeniería y desarrollo de software.

Telefónica es la cuarta compañía de telecomunicaciones más importante de todo Europa y su sede central está en Madrid, España. Es en este punto donde se encuentra ofertando sus distintas vacantes para ciudadanos locales o extranjeros interesados en vincularse a sus proyectos.

Este gran número de ofertas laborales implica distintas profesiones o especializaciones, por lo que cada cargo implica unos requisitos distintos que debes revisar en en el link que dejaremos al final del articulo.

telefonica-ofertas-laborales-españa

OFERTAS LABORALES PARA COLOMBIANOS

Las condiciones laborales como salariales varían entre los cargos que ofrece Telefónica, los sueldos más altos están cerca de los 50.000 euros anuales -aproximadamente 244 millones de pesos colombianos-.

La mayoría de los empleos en cuestión buscan ser desarrollados en la ciudad de Madrid, aunque al mismo tiempo hay opciones en Barcelona, Sevilla y Almería.

Entre las vacantes en cuestión se encuentran las siguientes:

- Responsable de ventas.
- Responsable comercial especialista 'Cloud'.
- Ingeniero especialista en gestión de procesos y aplicaciones de negocio.
- Ingeniero en sistemas y certificaciones.
- Consultor de ciberseguridad.
- Analista de inteligencia.

Obtén más información en su sitio web de Telefónica

Si quieres inscribirte a alguna de estas ofertas de empleo puedes enviar tu hoja de vida al portal de empleo de Telefónica. (Lee también: Pueblo español te ofrece casa y empleo para que vivas en su territorio)