-->

Ofertas laborales en Australia para colombianos

author photo 15:17

Australia ha sido uno de los destinos más interesantes para los colombianos, gracias a las oportunidades académicas y laborales que este país ofrece. Esta situación se refleja en que muchas compañías del continente oceánico lanzan ofertas laborales para migrantes latinoamericanos; entre estas posibilidades, se requiere personal de habla hispana.

ofrertas-laborales-australia-colombianos

¿Qué ofertas laborales hay en Australia para colombianos?

  • Docencia: En la provincia de Victoria se exige una experiencia laboral de mínimo siete años y dominio del idioma español.
  • Auxiliar de enfermería: Se solicita alguien con experiencia en el cuidado de adultos mayores y encontrarse en la zona de Birkdale. Los trámites se realizan a través de la organización Mi Care.
  • Jardinero: Esta oferta es para quienes cuenten con experiencia de plantación y tenga disponibilidad de laborar en Melbourne.
  • Diseñador digital: Del mismo modo en la ciudad de Melbourne, la empresa que ofrece esta vacante es una startup dedicada al desarrollo web y solicita habilidades en el manejo de programas de Google. 

Si te interesan estas vacantes, puedes echarles un ojo en las páginas web de SchoolHouse y Hays, donde encontrarás más información para postularte en dichas ofertas de empleo. Recuerda que para trabajar en Australia es requerido un permiso laboral que debes tramitar con antelación.

Si tu interés es buscar una mejor oportunidad laboral y mejorar tu calidad de vida, esta es una excelente oportunidad laboral para emigrar a Australia y culminar tus metas como profesional. (Lee tambien: ¿Quieres vivir en Nueva Zelanda? Programa permite trabajar hasta por 24 meses)