-->

Pueblo medieval de Italia te paga 5.000 euros por vivir en su territorio

author photo 16:14

Si uno de tus objetivos es emigrar a Europa, hoy te enseñaremos una gran alternativa para que cumplas tus proyectos. En busca de repoblar Roseto Valforte sus autoridades ofrecen hasta cinco mil euros a quienes estén dispuestos a hacer parte de esta iniciativa. Aunque parezca increíble, hay una lista abundante de ciudades europeas que ofrecen dinero para repoblar sus territorios; ahora Roseto Valforte, un pueblo de Italia también quiere hacerlo, y con una buena suma de billetes.

Este caserío medieval está ubicado en el sur de Italia y actualmente es un pueblo fantasma, a pesar de eso, es considerado uno de los más bellos del país y muchas personas estarían interesadas en mudarse. Vivir en Italia es el sueños de muchas personas y actualmente es posible gracias a una excelente iniciativa de un hermoso pueblo medieval que ofrece excelentes oportunidades laborales y comerciales. 

En el comunicado de la oferta manifiesta de este modo: "El municipio de Roseto Valforte pretende estimular el flujo migratorio y contrastar la disminución de la población a través de una contribución económica puntual y no reembolsable de 5.000 euros".

vivir-italia-roseto-valforte

La razón por la cual este municipio se encuentra abandonado es la migración de sus habitantes a las ciudades más grandes de la Provincia de Foggia, que es donde pertenece.

En este momento, el pueblo cuenta con aproximadamente mil habitantes, situación que hace necesaria una reactivación comercial y turística que implica un aumento de ciudadanos.

Es importante además, reconocer las dificultades de la zona y por las cuales la estancia de sus antiguos pobladores no se ha mantenido: principalmente, sus servicios públicos e infraestructura, las cuales presentan algunas deficiencias. Esta situación llevó a su población joven a partir en busca de mejores oportunidades.

Ante la oferta de los cinco mil euros para convertirse en habitante de Roseto Valforte, un gran número de extranjeros -principalmente argentinos- se han interesado en busca de vivir nuevas experiencias.

Si la propuesta se lleva a cabo del modo esperado, el sector educativo de la ciudad mejoraría, lo cual permitiría atraer a distintos tipos de profesionales como docentes, ingenieros y demás; que tendrían un buen lugar de trabajo en un lugar muy tranquilo.

Del mismo modo, existen fondos de emprendimiento para el desarrollo de distintos proyectos comerciales en el poblado que reactiven su economía y favorezcan al desarrollo de la población.

Entre otras estrategias de sus autoridades, se ha hecho la compra de distintos bienes inmuebles abandonados con el fin de otorgárselos a empresarios y particulares que vean en ellos una oportunidad de emprender.

Como mencionamos anteriormente, este no es el único caso, ya van más de sesenta ciudades italianas que ofrecen dinero o beneficios en busca de ganar nuevos habitantes que permitan el desarrollo de sus comunidades. En algunos casos, han vendido casas hasta por 1 euro, con el fin de que sean tomadas fácilmente y se genere un desarrollo en la región.

Al mismo tiempo, en estos lugares han empezado a residir personas que centran sus labores en la virtualidad y pueden trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Si te gustaría emigrar a Italia para buscar nuevas oportunidades laborales o educativas esta es una gran oportunidad para que realices tus sueños, y lo mejor de todo es que los países europeos ofrecen una excelente calidad de vida y grandes oportunidades en diferentes áreas profesionales. (Lee también: Italia abre convocatoria para turistas que quieran vivir tres meses gratis en su territorio)

  1. Cuáles son los requisitos y qué debo hacer para ser seleccionado

    ResponderEliminar
  2. This gadget accepted a nickel, which triggered a coloured disk to begin spinning. After the disk stopped, a connected star wheel decided the payout. A slide then minimize the proper number of cash and dropped them into a payout cup. During the late 1890’s, Charles Fey perfected this machine by adding three wheels instead of one and changing their orientation in order that they flashed symbols of taking part in} playing cards via a window. Using more springs, cams and levers, Fey contrived a mechanism that allowed the reels to cease in succession, creating an atmosphere of suspense . Gambling is a billion greenback industry that draws hundreds of thousands of individuals 온라인 카지노 all over the world.

    ResponderEliminar