-->

Curso gratis para aprender a hablar en publico dictado por la U.N.A.M

author photo 9:53

Muchas personas tienen dificultades para expresarte cuando están al frente del publico, ya se porque se olvidan de las cosas que tiene por decir por los nervios y a causa de ellos se ponen tartamudos. Pero no te preocupes, nadie ha dicho que sea fácil expresarse en todas las situaciones, la alteración de fluidez y ritmo del habla es un problema muy frecuente debido a que en ciertas situaciones el temor a equivocarnos con respecto a algo nos  pone nerviosos.

La plataforma CUAEDE y la U.N.A.M creadas con el objetivo de facilitar acceso a conocimientos de forma gratuita ofrece un curso para aprender a hablar en público llamado "exposición oral y presentaciones", para que aprendas a manejar cualquier exposición y tus mensajes lleguen de forma explicita al público.

aprender-hablar-publico

Este curso fue impulsado por  la facultad de estudios superiores Iztacala con el fin de preparar a sus estudiantes para  que transmitan ideas de manera clara y efectiva, este curso será dictado por la  Alejandra Pamela Saldaña Badillo y es totalmente virtual.

Con este curso dictado por la U.N.A.M se podrán construir presentaciones  y discursos con fundamentos de diseños para que sean  asombrosos y eficaces .

No obstante este curso no aparece en primera plana por lo que si estas interesado en inscribirte debes ingresar a la plataforma por medio del siguiente enlace: aprendo +, y en la barra de búsqueda poner la palabra exposición y así encontraras este curso, ten en cuenta que para el registro en la plataforma, primero te  pedirá que te registres datos que puedes hacer de una manera muy rápida. (Lee también: Trucos de oratoria de profesionales para aprender a hablar en público)


¡COMPARTE!