-->

Empresa estadounidense paga 20 mil dólares por tomar cerveza artesanal y caminar

author photo 10:46

Para muchos beber cerveza es una forma de diversión, relajación, distracción o darnos un gustico y quién no ha disfrutado de una cerveza fría en una reunión familiar, de amigos o un  fiestecita que resulto de momento. Tomar cerveza es un hábito que tienen muchos para relacionarse con otras personas y desestresarse de los diferentes inconvenientes de la rutina de la vida.

Entonces es una noticia muy gratificante saber que una empresa esta dispuesta a pagar la suma de  20 mil dólares a quien este dispuesto a caminar por el bosque y tome cerveza al mismo tiempo. Aunque parezca algo de otro mundo o sacado de una película, es una realidad y aquí te contaremos cómo puedes participar.

devils-backbone-brewing-company-paga-tomar-cerveza

¿En qué consiste exactamente?

La compañía se llama Devils Backbone Brewing Company, esta empresa es de cerveza artesanal, el trabajo consiste  en beber su variedad de cervezas  mientras se  recorre el sendero de los Apalaches en Georgia  que tiene una extensión de mas de 3.500 km y atraviesa 14 estados diferentes. Quien se atreva a participar en esta aventura deberá documentar su experiencia por redes sociales mencionando la cerveza que este bebiendo de momento y que  de verdad se vea que se esta tomando.

Esto se llevara acabo del 1 de marzo al 30 de septiembre, las personas que se animen serán pate de una investigación de productos.

¿Qué se necesita para participar?

  • Ser ciudadano estadounidense 
  • Ser mayor de 21 años
  • Amar la cerveza
  • Buena condición física para poder cargar el equipaje todo el trayecto 
  • Ser todo terreno para poder dormir en una casa de campaña en medio del bosque.

Para postularte debes ingresar a la pagina web , responder el formulario  y enviar un video que diga por que eres una persona ideal para el trabajo.

¡Anímate y se una de las personas que participen y puedas disfrutar de esta actividad post pandemia  que además de  incentivar de manera económica nos invita a disfrutar de la naturaleza y de las cerveza! (Lee también: Pueblo de Italia busca nuevos habitantes y ofrece sueldos de 9.500 dólares)


¡COMPARTE!