-->

Bombardeo de semillas de colores para salvar a las abejas

author photo 16:55

Los eco problemas cada vez son más frecuentes y las consecuencias son peores. La matanza de abejas, por ejemplo, puede llegar a tener una consecuencia altamente peligrosa en lo que a los cultivos respecta, pues la polinización tiene efectos en los procesos de biodiversidad.

Ocasionalmente, los cambios en el ambiente pueden afectar a las abejas, cambios climáticos como fuertes lluvias o temperaturas demasiado altas; otras veces la muerte de las abejas es premeditada por el ser humano. La total falta de práctica rural y la mala gestión forestal hacen parte del ecocambio, en esta ocasión para mal.

bombardeo-semillas-colores-salvar-abejas

Sin embargo, con el desarrollo sostenible y el progreso, se han venido generando otras alternativas para salvar los ecosistemas, aquí te presentaremos unas de ellas:

Las bombas de semillas aromáticas

Estas es una nueva forma de generar cultivos en la urbe, en una ocasión anterior hemos hablado sobre las huertas urbanas, podría ser esta una buena y fácil manera de comenzar a desarrollarlas. Son una especie de bolas compactas de semillas, identificadas con su contenido. Puedes encontrar de todo tipo, no son solamente bombas aromáticas.

Libros de hielo y semilla

El objetivo principal de esta innovadora presentación es la reforestación de las orillas de los ríos y al mismo tiempo evitar los desbordamientos. Son libros hechos de hielo con semillas dentro, además de su eco-objetivo, añaden también estética a forma de protesta, será una lucha colectiva por el cuidado de las aguas en el planeta.

Bombas libres de firma transgénica

Estas bombas de colores también están llenas de semillas, podemos arrojarlas donde sea, ella con agua de lluvia y sol crecerán; están libres de firma transgénica. En los terrenos baldíos o parques podemos implementarlas, es fácil y ayudaremos a la reforestación de los lugares públicos, los que transitamos día con día. Las compañías que tienen en producción las bombas se alían con comercios; con el fin de concientizar a las personas de la conexión de las abejas, los alimentos y el cuidado de un ecosistema. (Lee también: Hallan posible cura en veneno de abeja)

  1. GRACIAS POR SU ARTICULO UN CORREO PARA SABER MAS DE LAS ABEJAS,GRACIAS

    ResponderEliminar