-->

10 Trabajos manuales para ganar dinero desde casa

author photo 15:46

En la época actual muchas personas han perdido sus empleos y como están las cosas, no se puede salir todos los días a buscar un empleo de la misma forma por que las empresas no están contratando personal. Esta es la razón por la que te queremos enseñar estos 10 trabajos manuales para ganar dinero desde casa ya que siempre puedes tener un poco de dinero extra.

;

Hay muchas ideas que puedes emprender desde tu hogar para hacer algo de dinero adicional, las ideas de negocio se pueden encontrar en la esquina y por el contrario, estamos es desperdiciando tiempo. Aquí hay 10 actividades para trabajar desde casa.

No importa la edad que tengas, al ser tu empresa no vas a tener que cumplir con las políticas o los permisos de trabajo que usualmente te pedirán si quisieras conseguir algún trabajo formal. Es importante aclarar que estos trabajos funcionan si los haces por tu cuenta, involucrar más personas podría generar menos ingresos.

Trabajos manuales para ganar dinero desde casa

trabajos-manuales-ganar-dinero-desde-casa

Ensobrado

Este es uno de los trabajos más comunes en casa, introducir documentos en sobres. La paga es baja, todo depende de la productividad con la que puedas llegar a desempeñar este oficio. Es un trabajo que puedes buscar con abogados, asesores jurídicos y en bancos, casi todos en este rector aún envían correspondencia en sobres.

Montar pulseras, aretes y otros accesorios

Tampoco es una maravilla, pero establecer horarios y unas metas son cosas que te pueden ayudar a ser más productivo. No todos los artículos se deben montar de cero y muchos otros solo necesitan de ensartar canutillo en un hilo. Además de una buena promoción con tus contactos cercanos podría asegurar una buena demanda además de capital.

Ensamblar muebles de muñecas

Este trabajo es un poco mejor pago que los anteriores, pues requiere algunas herramientas y habilidades para ser desarrollado, ensamblar casas y muebles de muñecas con herramientas sencillas y algo de sentido lógico. Es un poco difícil de conseguir el contacto, pues las empresas ya tienen algunos trabajadores establecidos, pero vale la pena intentarlo, da buen dinero.

Rellenar peluches de algodón

Solo necesitas disponer de una máquina y algunos materiales para poder ejercer este oficio en tu casa. Dependiendo del montaje de los peluches y el diseño, los precios pueden variar; asegúrate de cobrar lo justo por tu trabajo manual.

Gana dinero creando tus propias joyas

Adicional a trabajar para otros como estaba una opción anterior, crear tu propio mercado por internet es una idea excelente, cada una de las joyas que hagas pueden tener el valor agregado que desees, es tu producto y toda tu imaginación.

Especialízate en adornos festivos

Es una cosa que generalmente vende bien. Muchas personas carecen de ideas en ocasiones para realizar adornos o celebraciones a sus seres queridos, aquí es donde tus servicios serán más que requeridos. Además de ser un trabajo en extremo satisfactorio pues harás feliz a los familiares y su festejado.

Fabrica velas

La tecnología ha traído muchas ventajas a nuestras vidas y entre ellas, la oportunidad de aprender un sin fin de cosas por internet. Varios videos YouTube podrán enseñarte a elaborar tus propias velas, con diseños y colores exclusivos que podrás vender como pan caliente.

¿Te gusta escribir?

Hay muchas personas que ofertan dinero en internet para que las personas escriban pequeños o extensos textos en sus páginas web. Además, ofertando tus dotes de escritura puedes llegar a generar muchos ingresos haciendo tareas para alguien más o corrigiendo sus textos.

Los postres

Vender por Internet y aprender, es muy fácil, así que aprovéchalo. Elabora deliciosos postres y véndelos con tus amigos, esto te ayudará a ganar un poco de dinero y saber que más adelante te pueden referir con más personas.

Fabricar jabones ecológicos

De la misma forma que las velas, en la actualidad la mayoría de personas prefieren productos naturales sin químicos.

Encuentra tiendas donde ofrezcan material para elaborar jabones y tutoriales con instrucciones para fabricarlos. Véndelos en Etsy, Ebay, o creando tu propia página web como tienda online. (Lee también: Trabaja desde casa: Los trabajos digitales más demandados desde 2020)

  1. Increíble artículo, realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados. Realmente hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis me ayudaron a saber cómo ganar dinero por internet y vivir el estilo de vida que soñaba. Para los que también se sientan perdidos, pueden ver el entrenamiento gratuito aquí, espero le ayude a alguien https://hotm.art/GO2c4BdO

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría trabajar en casa haciendo manualidades para sentirme útil y ocupado a la vez ya k estoy de baja y necesito tener tiempo ocupado

    ResponderEliminar
  3. Hola pues yo gano dinero por internet con este sistema: => https://ingresosextraporinternet.com <= solo sigue las recomendaciones y saldras adelante

    ResponderEliminar
  4. Buenas días, estaría interesado en ensobrar

    ResponderEliminar
  5. hola a todos, gracias a paginas como esta encontre una fuente confiable para aprender con cursos en linea sobre los temas que más me apasionan que es la bisutería, decoraciones y postres, y son cursos muy buenos y muy confiables.

    ResponderEliminar
  6. nececito setirme util necesiti trabajar en la bisuteria pork me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. hola buenos dias:
    me gustaría poder trabajar desde casa. me encantan las manualidades y se me dan bien por eso me quiero poner en contacto con ustedes a ver como puedo hacer para trabajar desde casa.
    espero su resuesta.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. hola buenos días:
    me gustaría poder trabajar desde casa , me gustan mucho las manualidades y en los tiempos que corren no estamos para tirar cohetes.
    espero su respuesta .
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesaría el tema de ensobrado

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría trabajar en temas de ensobrado gracias.

    ResponderEliminar
  11. Estoy interesada en el trabajo de ensobrando me pasas info xfa

    ResponderEliminar