-->

Científicos rusos inventan líquido que elimina el coronavirus en el aire y en las superficies

author photo 10:44

Científicos del Centro de Innovación Skolkovo de Rusia han descubierto una manera de luchar contra las bacterias, hongos y virus que tambien puede ser efectiva contra el coronavirus SARS-CoV-2, anuncia el diario Izvéstiya.

Este consta de agua tratada con plasma frío que puede ser utilizada para procesar máscaras y superficies, como para pulverizar en el aire. Este invento, que lleva el nombre de Magnatil, destruye las proteínas y al secarse, no queda absolutamente nada en la superficie tratada, explican científicos rusos.

www.libertadypensamiento.com

Esta tecnología trata de una instalación que genera plasma frío, un gas que contiene partículas cargadas y no cargadas y que ingresa al agua simple. Luego, los átomos pierden parte de los electrones y como resultado, ya no puede conectarse a la molécula de H2O, esto lleva a la aparición de diferentes formas de oxígeno e hidrógeno que destruyen los virus.

De acuerdo con el medio, el líquido es seguro para los humanos y resulta económico de producir.

www.libertadypensamiento.com

Como pueden observar, siguen los avances para el control de la pandemia o virus covid-19 en el mundo y es responsabilidad de todos prevenir y seguir las recomendaciones que los expertos hacen para disminuir la propagación del coronavirus y así de esta forma vuelvan los estilos de vida a la normalidad.

Nuestra comunidad Libertad y Pensamiento tiene como ideología ayudar a un mundo mejor y su objetivo es concientizar a los seres humanos a tener hábitos mas sostenibles con el planeta y uno de ellos es el buscar que nuestros seguidores busquen la forma de prevenir el contagio para no afectar a los demás y con ello tener una mejor calidad de vida y un mundo más saludable. "Es mejor prevenir que lamentar" (Lee también: Interferón alfa 2b: El fármaco cubano seleccionado por China para combatir el coronavirus)