-->

Coursera libera cursos universitarios con «Certificado Gratis»

author photo 11:56

¡Gran oportunidad! Coursera ofrece cursos universitarios con CERTIFICADOS GRATUITOS.

Por la actual crisis producida por la pandemia covid 19 y con ello, las medidas que han tomado las diferentes naciones como la de estar en cuarentena y ayudando a motivar para que las personas se queden en casa, la plataforma Coursera ha puesto a disposición cursos universitarios gratis con certificación gratis dictados por reconocidas universidades.

Este anuncio fue publicado en el blog oficial de Coursera y hay ciertos requisitos que deben tomarse en cuenta antes de registrarnos.

Para poder acceder a los cursos debes registrarte en la plataforma Coursera, a continuación te compartimos link que te dirigirá a un Video-tutorial donde se explica cómo registrarse en las diferentes plataformas que ofrecen cursos online gratis. Ver VIDEO-TUTORIAL

Después de hacer el registro en la plataforma Coursera es muy sencillo acceder a los cursos virtuales con certificación gratuita, sólo tienes que ingresar al link que te dejaremos al final de este post para que visites la agenda completa de los cursos online liberados por Coursera.

Cuando accedas al link de la página de Coursera, entra a la página de un curso de tu interés y espera a que cargue completamente. Cuando cargue verás un banner de promoción en la parte superior de la página. si por algún motivo no ves el banner, debes actualizar la página.

Luego, haz clic en el botón "inscripción gratuita". selecciona "comprar curso". Con la promoción aplicada habrá un mensaje entre paréntesis que dice "Su promoción se aplicará automáticamente en la caja".

En la caja, el total de tu compra será $0. ¡Completa tu "compra" y empieza a aprender! De esta forma tan sencilla puedes acceder a esta gran campaña educativa y aprovechar tu cuarentena para capacitarte.

Para acceder a los cursos universitarios con certificación gratuita accede al siguiente link : Ver Cursos Universitarios con Certificación Gratis.

Esperamos que estos cursos te ayuden a capacitarte y a que aproveches el tiempo de cuarentena en casa. "recuerda que es mejor prevenir que lamentar" No olvides compartir el post con tus contactos y amigos para que aprovechen esta gran oportunidad que ofrece la Plataforma Coursera. (Lee también: Cursos online gratis dictados por la Universidad de Harvard)