-->

Cursos online gratis dictados por la Universidad de Harvard

author photo 18:00

Una de las mejores universidades de Estados Unidos y el mundo, ha puesto a disposición para estudiantes, profesionales y personas del común que deseen aprender, 98 cursos online gratis en su plataforma de formación edX.

La Universidad de Harvard es considerada una de las mejores instituciones educativas del planeta y a su vez como una de las más costosas para cursar cualquier pregrado.

Los cursos online gratis ofrecen diferentes temas, desde historia, biología, análisis de datos, política, liderazgo, hasta alternativas de emprendimiento, cultura general, ciencias computacionales y literatura.

www.libertadypensamiento.com

Alguno de estos cursos online son tipo Mooc (Massive Open Online Courses) o cursos online masivos, es decir, que son abiertos, una modalidad de aprendizaje que surgió con el objetivo de que el conocimiento esté al alcance de todos. su valor se resume en esta frase: cursos gratis con la mejor calidad a un clic de distancia.

Nota: Estos cursos tienen la opción de obtener un certificado al finalizarlos con un costo de 49 dólares, si desea hacer el curso totalmente gratis debe tomar la opción de "curso sin certificado".

La duración es de entre 3 y 8 semanas, son todos en inglés y se pueden calificar para que después otros usuarios vean las opiniones de los exalumnos.

Para acceder a los cursos dale clic al siguiente enlace: Ir a los cursos de Harvard

Esperamos que estos cursos gratuitos ofrecidos por la Universidad de Harvard te ayuden a desarrollar tus conocimientos y ser cada día un mejor estudiante y profesional. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: Cursos online gratis dictados por la Universidad Javeriana)