-->

Se fue la contaminación y ahora podemos ver el Nevado del Ruiz desde Bogotá

author photo 17:04

A causa de la pandemia Covid-19 el gobierno colombiano adoptó un confinamiento obligatorio el cual se encuentra vigente en el país y con esta medida se ha visto una gran disminución de la contaminación en la ciudad de Bogotá y con ello se ha podido observar el cielo de Bogotá más azul que nunca. El color gris que solía verse todos los días ha desaparecido y ahora los atardeceres en la capital son más deslumbrantes.

El aire está más limpio y por esto, se logran observar los picos del Nevado del Ruiz y del Tolima desde la ciudad de Bogotá. Esto es un gran fenómeno para los bogotanos que estaban enseñados a un cielo gris y una gran enseñanza que está dejando la pandemia covid-19, para que cambien sus hábitos de vida y ayuden a construir un ambiente más sano para la capital colombiana.

www.libertadypensamiento.com

La secretaría de Ambiente ha anunciado que en los últimos días se ha visto cómo ha mejorado la calidad del aire en la capital de Colombia.

Además, la administración distrital ha agradecido a los ciudadanos por el excelente comportamiento en las restricciones para la cuarentena, esto tambien ha ayudado a la mejoría del medio ambiente.

www.libertadypensamiento.com

Por su parte, la alcaldesa Claudia López, ha levantado la alerta amarilla ambiental que había puesto antes de la crisis mundial por el covid-19.

Cabe recordar que el aislamiento obligatorio se ha prolongado hasta el 27 de abril, para así poder disminuir los casos de contagio de este virus. "Cuidar tu salud también depende de cuidar el ambiente". (Lee también: Metro de Medellín se moverá con energía solar y eólica)