-->

Crean pastilla para olvidar y volverse a enamorar

author photo 17:58

Las relaciones de pareja en ocasiones dejan grandes satisfacciones y recuerdos gratos y en otras sólo dejan recuerdos que perturban la mente con pensamientos no satisfactorios sobre esa experiencia de vida. Muchas personas simplemente dejan a un lado lo sucedido y lo toman como una experiencia que sólo les dejó una gran enseñanza, pero en juntos aspectos a ciertas personas les cuesta volver a enamorarse indefinidamente cual haya sido el resultado de sus compromisos en el pasado.

Ahora un grupo de científicos han creado una la "Pastilla del amor" la cual estimula la Oxitocina y la dopamina para generar más emociones en nuestro cerebro y de nuevo poder fortalecer el amor y renacer más emociones sobre una persona.

www.libertadypensamiento.com 770 x 450

El científico Anders Sandberg explica cómo funciona la pastilla, "La sangre contiene diferentes cosas que generan las emociones, está la dopamina y la oxitocina, al producir estas en nuestro cerebro se generan más emociones y más amor, así funciona la pastilla del amor".

Sobre cómo logra este producto ayudar a fortalecer las relaciones de pareja, Anders explicó que, "lo que se tiene que hacer, es que la pastilla cause extrañar al amor y sienta más cosas por esa persona. La oxitocina genera querer estar en pareja".

Además agregó, que la pastilla también funcionará para desamores: "cuando uno pierde a alguien siente mucha tristeza, los elementos de la pastilla del amor hacen que sientan menos tristeza y se sientan más felices".

También agrega el científico que este producto ayudará a mejorar relaciones de parejas, pero cuando las parejas se encuentran en momentos difíciles de su compromiso es recomendable que tomen la terapia y utilicen la pastilla como un complemento. (Lee también: Según la ciencia estas son las razones por las que el amor de pareja se acaba)

Fuente: W Radio