-->

Según la ciencia estas son las razones por las que el amor de pareja se acaba

author photo 13:02

¡Te has preguntado porque se acaba el amor en una relación? las principales causas que conllevan a la falta de afecto entre las personas son la adición por las fiestas, la vagancia, la inestabilidad económica  incluso la apariencia física según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Western en Ontario Canadá  que tomó una muestra de 6500 personas para analizar este suceso sentimental. Estas causas pueden variar dependiendo si se trata de una relación estable o una relación fugaz.

Si hablamos de relaciones fugaces o cortas, las principales causas de rompimiento son la higiene y el mal olor, esto acaba muchas veces las ganas de estar con alguien, en cambio cuando las parejas son estables, las mujeres señalaron que la falta del sentido del humor, las malas practicas en la intimidad y la falta de confianza hacen que el amor se vaya desvaneciendo, terminando así con algunas conductas como la muestra de afecto entre las parejas, se acostumbran a alguien y solo se quedan por razones económicas, sociales o familiares.

www.libertadypensamiento.com640x427

La publicación del diario, The Wall Street Journal obedece a una consulta entregada por científicos de una prestigiosa Universidad en Canadá. el estudio formulo la misma pregunta y obedeció a diferentes contextos, algunos de los puntos de vista en ocasiones se convertían en quejas, los errores mas comunes en los hombres son la falta de higiene, las actitudes de pereza y que no tenga estabilidad económica, las mujeres no toleran que el príncipe azul tenga características de sapo.

Teniendo en cuenta que las relaciones estables, es decir las que superan un año y medio y que pueden llegar a durar más, se considero de manera alegórica que lo que mas les llegaba a afectar era la falta del sentido del humor, la desconfianza y las malas relaciones intimas, razones por las cuales llegaban a romper con las relaciones, todas las personas tienen diferentes formas de tratarse enredado entre las sabanas, sin embargo, esas conductas pueden llegar a ser rutinarias y acabar de plano con una relación.

www.libertadypensamiento.com630x394

La mayoría de las relaciones sobreviven teniendo en cuenta el cuidado personal, es muy normal que las mujeres y los hombres se sientan seguros de su pareja y por tal motivo dejen a un lado el cuidado por su semejante, este es un error grave puesto que en una relación se debe buscar que la relación crezca mas no que decaiga. Cada quien tiene una historia de amor y habrán muchas razones para decir " eso se acabó por" mientras tanto cuida a quien tengas a tu lado, puede que el día que se vaya no quiera volver a saber nada mas de usted. Coméntanos tus razones. (Lee también: Beneficios al tener relaciones intimas en la mañana.)