-->

Curso gratis para aprender Francés

author photo 11:18

Conocer el mundo, sus límites, sus entornos y sus idiomas por medio de los viajes resulta muy acogedor en el pensamiento de las personas. Esto siempre es el factor determinante para que una persona se encamine por el aprendizaje de nuevas experiencias y entre ellos los idiomas alternos que puedan brindar una oportunidad laboral en el exterior o porque no hay oportunidad para descubrir el mundo sin necesidad de pensarlo dos veces.

En esta ocasión presentamos a nuestros seguidores una opción de aprendizaje del idioma francés, catalogada como una de las lenguas más habladas a nivel mundial, esta opción de aprendizaje está facultada por la Alliance Francaise con sede en Bogotá, con cinco módulos de aprendizaje dirigido exclusivamente para adultos y personas hispanohablantes con mayoría de edad y que tengan un dominio óptimo del idioma español. En el siguiente listado usted encontrará una gaceta de cinco módulos de aprendizaje.

www.libertadypensamiento.com 696x350

Niveles de aprendizaje del curso gratis de francés

A1 ¡¡¡ Descubro!!!

El estudiante es apto para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

A2 ¡¡¡Viajo fácil!!!

El participante del curso comprende frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes. También sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.

B1 ¡¡¡Converso!!!

El estudiante de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.

B2 ¡¡¡Estudio en Francia!!!

El estudiante es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

C1 ¡¡¡Soy bilingue!!!

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

Este curso estará disponible para los usuarios que requieran aprender sobre el idioma francés, su gramática, su fonética y en adición sobre su cultura. Francia puede considerarse como uno de los destinos del mundo mejor aceptados por el turismo y por la tranquilidad de su gente. Esperamos que puedan aprender suficiente y que nos cuenten sus experiencias. (Lee también: Curso gratis de Italiano nivel básico)