-->

Curso gratis de Italiano nivel básico

author photo 16:26

El principal objetivo en nuestra comunidad Libertad Y Pensamiento es la educación y brindar herramientas que ayuden a nuestros lectores a desarrollar las diferentes habilidades que les ayuden a mejorar sus conocimientos día a día, como por ejemplo aprender a dominar los diferentes idiomas. Hoy les enseñaremos un excelente curso online gratis para que aprendas italiano.

En este curso de Italiano de Nivel básico aprenderás el uso de diferentes tiempos verbales como el presente y el futuro de forma natural y sin terminología gramatical. De igual manera, se estudiará el vocabulario más usado para tengas la capacidad de entablar una conversación.

www.libertadypensamiento.com 612 x 295

Los objetivos y las metas en este curso de italiano son:

  • Educar el oído para entender el italiano hablado
  • Adquirir un vocabulario útil para entablar conversaciones sobre temas cotidianos
  • Desarrollar un uso práctico de la gramática italiana
  • Mejorar la pronunciación de los fonemas del italiano

Este curso está dirigido a personas de cualquier edad.

¿Cómo funciona?

Sin tomar notas, sin libros, sin memorización.

El método de enseñanza utilizado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al usuario reconstruir el lenguaje por sí mismo. --Formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, el estudiante puede construirlo para producir frases incluso más complejas. Esta metodología se basa en la psicología de instrucción. El conocimiento está estructurado de manera tal que el cerebro del aprendiz asimila el lenguaje fácilmente y no lo olvida.--

Para acceder al curso de italiano nivel básico ingresa al siguiente link: Curso gratis Italiano

Esperamos que este curso gratuito de italiano te sea de mucha utilidad para que te capacites y mejores tus conocimientos. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: 10 cursos online gratis de inglés en todos los niveles)

  1. Otra manera de aprender idiomas es con Preply https://preply.com/es/skype/profesores-italiano-para-principiantes sus curso de italiano basico en linea son dictado via skype con personal nativo disponibles todo el dia.

    ResponderEliminar