-->

Rusia ofrece becas de estudio para Latinoamericanos

author photo 15:19

Países extranjeros ofrecen la oportunidad a jóvenes Latinoamericanos de poder estudiar y salir adelante mediante becas universitarias que estos ofrecen. Hoy Rusia ofrece a estudiantes en América Latina la posibilidad de ser profesionales en universidades e institutos de renombre mediante un programa de captación de talentos.

Además de las becas que Rusia ofrece también existe posibilidades de que los aspirantes ingresen a un programa con precios preferenciales en institutos de educación en grados de idioma, licenciatura, maestrías, doctorados y especialidades médicas.

www.libertadypensamiento.com

Estas son algunas de las universidades que ofrecen sus estudios: Aeroespacial de Samara, Bauman de Moscú, Rusa Noroccidental de Medicina "Mechnikov, Federal del Extremo Oriente, Instituto Estatal de Arte y Cultura de Bélgorod. La asociación da el contacto y las admisiones de los aspirantes a los centros de estudio como también el trámite de la Visa de estudiante y el hospedaje que corre a cargo de las instituciones y los estudiantes.

El convenio garantiza al estudiante un lugar en la carrera de interés y un lugar preferencial, el costo de las becas se da a conocer al comenzar la gestión por parte de ALAR. A continuación conocerán el listado de las carreras universitarias disponibles.

  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Térmica
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería Nuclear y Física Térmica
  • Ingeniería Química
  • Control de Calidad
  • Agronomía
  • Agroquímica
  • Arquitectura, entre otras.

Los interesados pueden conocer más o acercarse directamente a la asociación mediante el siguiente link. http://www.universidades-rusia.com/inscripciones/.

Al mes el estudiante debe cubrir un costo aproximado de 11 mil 600 pesos Mexicanos que sería un costo accesible si se considera que con esto se paga educación, vivienda y alimentación. Así que ya lo saben, si quieren ampliar su conocimiento en otro país esta es la oportunidad perfecta para lograrlo. (Lee también: Abren convocatorias de becas para estudiar doctorados en EE.UU)

  1. Muy buena opción 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Quisiera tener esa oportunidad es la de mis sueños, soy cubana y tengo mucho interes como seria la captación.

    ResponderEliminar