-->

10 Cursos gratis de Google en su nueva plataforma Garage Digital

author photo 17:39

Google a lanzado una plataforma educativa para todas aquellas personas que deseen estudiar de forma virtual. "Garage Digital" es la nueva plataforma de Google para quienes estén interesados en capacitarse ofrece la oportunidad de estudiar de una forma virtual y totalmente gratis. Todos los cursos gratuitos que se pueden encontrar en la plataforma vienen con certificados y son dictados por personas capacitadas y conocedoras del tema las cuales están abiertas a resolver cualquier duda del estudiante.

La plataforma cuenta con diferentes opciones donde cada una contiene material audio visual, lecciones y talleres. Los interesados pueden elegir temas como publicidad display, tienda online, redes sociales, optimización para motores de búsqueda, correo electrónico, oportunidades del mundo online, entre otros.

www.libertadypensamiento.com

Para poder acceder a estos interesantes cursos los aspirantes deben registrarse en la plataforma de Garage Digital donde le harán una serie de preguntas y también deben dar datos personales para finalizar la inscripción y disfrutar del contenido del curso elegido. Para lograr obtener un certificado es necesario que los estudiantes completen todos los módulos y realizar un examen que pondrá a prueba lo aprendido.

10 Cursos virtuales y gratuitos que ofrece Google en Garage Digital

1. Oportunidades del mundo Online: Los estudiantes conocerán las tendencias del mercado online y todo lo que este les puede brindar.

2. Primeros pasos para el éxito Online: Los aspirantes aprenderán y conocerán cómo funciona todos los canales digitales.


3. Desarrollo de la presencia Online: Los alumnos descubrirán opciones para crear un sitio web y elaborar un plan de acción para ganar presencia en la Red.

4. Correo electrónico: Una guía muy práctica para conectarse con clientes potenciales a través del marketing.

5. Mundo de los buscadores: El estudiante conocerá el poder de los buscadores para impactar en un negocio y obtener éxito.

6. Para que te encuentren en los buscadores: Los alumnos conocerán los secretos de la optimización para motores de búsqueda.

7. Buscadores y sus beneficios: Los estudiantes aprenderán a ejecutar los principios del SEO para aumentar la visibilidad de tu negocio y sacar el máximo beneficio.

8. Promociónate en los buscadores: Una propuesta educativa para conocer las nociones básicas del marketing en buscadores.

9. Campañas en buscadores: Los estudiantes aprenderán a realizar anuncios inteligentes, económicos y acertados según el público objetivo.

10. Analítica web: Aquí aprenderán a medir el alcance de tus acciones en Internet respondiendo a las necesidades reales de cualquier negocio.

Ya lo saben, aprovechen la oportunidad que ofrece Google para poder capacitarse en lo que hoy en día está dando mejores ofertas laborales en el mundo. (Lee también: Curso online gratis de contabilidad para no contadores)