-->

Curso online gratis de contabilidad para no contadores

author photo 12:29

La contabilidad es una parte de la matemática que la utilizamos en cualquier actividad día, ya sea llevando la suma de los ingresos y gastos del día, llevando la contabilidad de los gastos de nuestro hogar o nuestra pequeña empresa familiar. Esta área del conocimiento es ideal para que cualquier persona tenga éxito a futuro en sus objetivos porque una parte que decide tu éxito es si sabes administrar tus ingresos.

Hoy te enseñaremos una gran oportunidad para que te capacites con un curso online básico de contabilidad para cualquier persona que quiera capacitarse en esta área ya sea estudiante o particular.

www.libertadypensamiento.com

Este curso no tiene ninguna segmentación de edades y es para todas las personas que deseen aprender conocimientos básicos sobre contabilidad. Estos temas pueden ser aplicables para administrar un negocio particular, una pequeña empresa o la vida contable cotidiana.

Para poder inscribirte a este curso gratis de contabilidad hemos creado para ustedes un videoTutorial para que puedas registrarte con facilidad en el curso. Debes tener en cuenta que el curso tiene dos opciones para desarrollarlo. Lo puedes realizar con un certificado que ofrece la Universidad Nacional de Autónoma de México o simplemente lo puedes realizar totalmente gratis con la opción hacer curso sin certificado. Para más facilidad te invitamos a ver el siguiente video que muestra cómo registrarse en las diferentes plataformas virtuales que ofrecen cursos gratuitos. Ver VídeoTutorial

Este curso de contabilidad tiene una duración de 5 semanas, 1 a 3 horas por semana. Es dictado en el idioma español y para aprobar el cursos debes superar 5 módulos en el transcurso de las semanas.

Para inscribirse al curso accede al siguiente enlace: Ir al Curso de Contabilidad

Esperamos que este curso te sea de gran ayuda en tus finanzas personales para que le des un mejor rendimiento a tus ingresos. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: 3 Cursos online gratis de Finanzas dictado por la Universidad de los Andes)