-->

Convocatoria: Se buscan mujeres que quieran estudiar y trabajar en el exterior

author photo 13:31

Para las mujeres emprendedoras que quieran trabajar y estudiar en el extranjero, esta oportunidad es perfecta para lograrlo, ya que la Asociación Work and Travel está en busca de personal femenino entre los 18 y 26 años de edad que estén dispuestas a participar en oportunidades laborales y de intercambio en Estados Unidos, Alemania y Austria. Las inscripciones ya están abiertas y estarán disponibles hasta el 15 de junio. A continuación conocerán todo lo necesario para poder acceder y aplicar a esta maravillosa oportunidad que ofrece está organización.

El objetivo de Work and Travel es lograr que los jóvenes de bajo recursos puedan acceder a oportunidades laborales y académicas mediante el intercambio en el extranjero. Todas las mujeres interesadas de todo el país estarán compitiendo para lograr conseguir una de las 40 becas que hay disponible para Estado Unidos y 40 subsidios  para Alemania y Austria.

www.libertadypensamiento.com

Las mujeres que resulten beneficiadas con las becas para Estados Unidos contarán con gastos aéreos, inscripción a una academia de idiomas y trabajo como Au-Pair (Cuidado y Acompañamiento a Niños) con un pago semanal de 556 dólares y con dos semanas de vacaciones pagas, seguro médicohabitación independiente, alimentación y seguros de accidentes con una duración de 12 meses.

Para quienes resulten beneficiadas para Alemania y Austria se beneficiarán con soporte gratuito de la Visa Au Pair Schengen en Europa, la oportunidad de perfeccionar idiomas secundarios y una bonificación  mensual de 260 euros. También tendrán dos semanas de vacaciones pagas, seguro medico, habitación independiente, alimentación y seguro de accidentes por un año, agregó la Asociación Work and Travel.

Para las interesadas, deben inscribirse a la Asociación y deben solicitar el formulario escribiendo al correo electrónico info@workandtravelcolombia.org o a través de la pagina web www.workandtravelcolombia.org/Admissions.html. El formulario tiene un costo de 20.000 mil pesos.  Así que ya lo saben la oportunidad que han estado esperando ya llegó, compra tu formulario e inicia tu proceso de admisión ya. (Lee también: Pueblo español te ofrece casa y empleo para que vivas en su territorio )