-->

Doctor Jones: «La quimioterapia mata a la gente y no al cáncer»

author photo 16:20

La quimioterapia es un tratamiento que se utiliza para tratar el cáncer y es aplicado directamente en el organismo, actúa evitando el desarrollo o el crecimiento de las células cancerosas y las destruye. El doctor Jones explica que los pacientes que padecen cáncer y se niegan a este tratamiento viven doce años y medio más que los pacientes que están en tratamiento con quimioterapia.

El costo del tratamiento es de unos $340 dolares, estudios han demostrado  que cada 1 de 2 hombres y cada 1 de 3 mujeres padecerán cáncer en sus vidas, pero lo peor son los tratamientos de cáncer que hoy se utilizan (Quimioterapia) los cuales hacen que los síntomas empeoren con el tiempo. "La quimioterapia es ineficaz en el 97% de los casos", afirma Jones.

www.libertadypensamiento.com

El doctor ha estudiado e investigado las expectativas de vida de una persona con cáncer durante más de 25 años y ha llegado a la conclusión de que la quimioterapia es más perjudicial que beneficiosa.

"Las personas que aceptaron el tratamiento mueren dentro de los primeros tres años del diagnóstico y en otros casos un gran número mueren después de unas semanas", dice el doctor. La razón del por qué la quimioterapia es un método que recomiendan para tratar el cáncer es porque la industria médica puede beneficiarse de ella.

Es importante para la sociedad asociar un nivel alto en la financiación de la medicina preventiva. Las enfermedades costosas cada día son más frecuentes, lo que provoca una vida muy corta y nuestra salud depende de un cuerpo saludable que lleve una buena rutina de ejercicios, una vida sin estrés, pensamientos positivos  y una vida social plena. Existen medicamentos naturales que son muy eficaces, por ejemplo, el aceite de cannabis es utilizado para tratar enfermedades agresivas y es más eficaz que medicamentos costosos.

Estadísticas de esta enfermedad

  • El año pasado (2016) se diagnosticó 1.685.210 nuevos casos de cáncer en EE.UU de los cuales más de la mitad morirán.
  • Los cáncer más frecuentes en el 2016 fueron el cáncer de mama, Pulmón, cáncer de próstata, de Colon y recto, cáncer de vejiga, melanoma cutáneo, Linfoma no Hodgkin, cáncer de tiroides, cáncer de pelvis renal, leucemia, cáncer endometrial y cáncer pancreático.
  • Muertes por cáncer: El número de muertes por cáncer es de 171.2 por 100.000 en un nivel anual.
  • En el 2014 se calculó que 15.780 niños y adolescentes de 0 a 19 años fueron diagnosticados con cáncer y 1.960 murieron de la enfermedad.
  • Los gastos nacionales para atender el cáncer en EE.UU fue de 125.000 millones de dólares en el 2010 y se estima que para el 2020 alcance a los 156.000 millones de dólares. 

Es mejor dedicarle tiempo a nuestro cuerpo para que este este saludable con comidas sanas, rutinas de ejercicios, entre otras formas y evitar que esta terrible enfermedad se desarrolle. (Lee también: 3 Nuevos medicamentos en Cuba para convbatir el cáncer, hemorroides y hepatitis B Crónica)

  1. Sigo vivo, gracias a la quimioterapia. Estoy ahora en control y gozando de buena salud, mi segunda vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te felicito de corazón, pero eso no quiere decir que lo dicho en el articulo sea falso, es un estudio a nivel mundial y aceptado por todo el gremio medico, nadie a dicho que no se salven pero nunca es mas del 3%, las cifras varían un poco en Alemania, pues en ese país la quimio es personalizada, y eso implica que no están ensayando con uno.

      Eliminar
  2. Tube cancer de mama y me aplicaron rayos, me hice chequeos y mi cuerpo respondio muy bien, dejen de asustar a la gente, y se pueden hacer los 2 tratamientos, natural y medico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad siempre es temida, sobre todo si va en contra tuya, el articulo es cierto aunque no guste

      Eliminar
    2. La verdad es temida? Nadie desea tener que hacer un tratamiento de quimioterapia, si este artículo es serio debería mostrar sus fuentes para poder verificarlo, que lo dice el doctor Jones? Quien es el doctor Jones?, Cuales son sus credenciales, donde están las pruebas de sus estudios acerca de esto? Donde trabaja? Inventar a un doctor Jones es muy sencillo y mucha gente dirá "ha lo dice un doctor" Pero para demostrar que lo que aquí dicen es verdad falta mucho.

      Eliminar
    3. No somos únicamente un cuerpo o vehículo físico al que hay que cuidar sólo con la sana alimentación; estamos compuestos también de un cuerpo o vehículo emocional o de sentimientos, otro que es el mental y el etérico o de memorias el que se conoce también como subconsciente. Por lo tanto para no enfermar hay que controlar los pensamientos sentimientos de rencores broncas no aceptaciones porque hace o dicen lo que no agrada. Y limpiar conscientemente esis vehículos de los cuales somos y fuimos sus creadores. Por si a alguien le interesa puede entrara mi muro en facebooklibremente y ver de que se trata. O www.fuegovioleta.org

      Eliminar
  3. Yo fui diagnosticada con cancer del estomago. Hice quimo y gracias a Dios me ayudo. Yo empece a comer lo mas saludable posible, no azucares y harinas y diariamente tomo una bebida de bicarbonato con limon y agua.

    ResponderEliminar
  4. Tendrian q verificar mas la informacion con otras investigaciones. Mi hermana fue diagnosticada hace algo de 15 años la operaron del utero y recibio el tratamiento, despues d 10 años volvieron los malestares y mas bien estos ultimos años si su tratamiento ha sido mas frecuente y operaciones anuales.

    ResponderEliminar
  5. Mi primera esposa, tuvo una operación de vesícula; descubrieron un Cáncer linfático "encapsulado" sobre el epitelio del hígado;(para esos tiempos estábamos separados Judicialmente), no obstante lo cual consulte con un Oncólogo de EEUU (Amigo y casualmente especialista en ESE tipo de cancer), con los pocos datos que pude aportarle me "aconsejo" NO TRATARLO y "SI" hacer un "seguimiento" de su evolución; consideraba MUY POSIBLE que se mantuviese "en calma"!!!....No obstante recibió "Quimioterapia", digamos que comenzó para Abril, llegado Octubre los Doctores le dijeron que no había mas que hacer contra una "Metástasis Linfática general"; Dios le dio descanso a mediados de Mayo del año siguiente. Espero que la Morfina haya menguado su sufrir...QEPD.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy Sobreviviente de Cancer de Endometrio tercer grado, resibi Radiacion y Quimioterapia y ya pasaron Siete años y estoy Super Bien. Soy Vegetariana 100% y estudio Kabbalah. Creo en La oracion y Los milagros.

    ResponderEliminar
  7. Mi madre hizo toda clase de terapias "alternativas". Igual murió. Por favor péguense a lo que puede dar la ciencia. Charlatanes cómo este matan mucha gente ignorante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo veo a un medico oncologo, exponiendo en publico una verdad que a nadie le va a gustar, cada quien es libre de hacer lo que mejor le parezca, el 3% de salvaciones por quimio es aceptado por todos los médicos en el mundo, excepto Alemania donde la quimio es personalizada y cambian un poco las cifras.

      Eliminar
  8. El año pasado me descubrieron un ca tìmico metastàsico etapa IV, gracias a Dios y a la quimioterapia, estuve varios meses sin muestras visibles de la enfermedad. Hoy, estoy con recidiva, pero confiando en que lo lograrè denuevo.

    ResponderEliminar
  9. Cada caso es diferente. Lo mejor es seguir un tratamiento que te de confianza, muy bueno acercarse a la tanatologia funciona muy bien cuando las personas entendemos que es una enfermedad terminal sin fecha de partida. y he visto que al aceptar duran muchisimo mas y el nivel de vida sube mucho

    ResponderEliminar
  10. Creo que la quimioterapia hace su efecto tanto positivamente como negativamente, pero creo que depende del organismo del paciente sin importar que vida sana o no ha hecho o haga. Hay algo que la ciencia no ha descubierto, o tal vez sí y tal vez no le convenga que esto se sepa. Todo lo natural tiene efecto curativo de amplio espectro, el limón por ejemplo, es el mejor antídoto para la cura de muchas enfermedades. Y sin dudas lo positivo en que nos enfoquemos ante una enfermedad sea cual sea. Nuestro cerebro es el arma mas poderosa, construye o destruye, todo depende de de nuestros pensamientos...

    ResponderEliminar
  11. me daban ya casi por muerto, un año después sigo vivo y recuperándome. la quimio me ha ayudado

    ResponderEliminar
  12. Lastima que no nos guste la verdad, la quimio mata por lo general al paciente porque es un paliativo no un sistema de curación, es mejor no hacerse colocar nada de eso.Comer sano y no carnes rojas.

    ResponderEliminar
  13. En una parte tiene razón, que existen muchas alternativas a la quimioterapia, pero también no podemos decir que la quimioterapia no es buena,muchas veces depende el resultado de la quimioterapia, de que la persona haga después del tratamiento, si no te Nutres correctamente, puede que mueras porque no te recuperas, no hacen nada para recuperar a las células dañadas, porlotanto es cuestión de tiempo,de acuerdo de la condición física del individuo, este supuesto doctor lo que está haciendo es propaganda a la mariguana, si bien es cierto el aceite de cannabis es muy bueno y muy efectivo para diferentes problemas, tenemos que ser muy esplicitos cuando nos referimos a la mariguana, ya que hoy en día nuestros jóvenes que son el futuro de esta sociedad y de este planeta, están siendo programados por la televisión y la radio ,de que fumar marihuana es bueno, que la mariguana no es mala,esto que habla este señor es pura propaganda haci es como nos quieren programar a que nos volvamos consumidores de mariguana,CUIDADO, PELIGRO,BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE LEYERON MI COMENTARIO,Y RECUERDEN LA MEJOR MEDICINA ALTERNATIVA LA PRODUCE TU CEREBRO,TUS PENSAMIENTOS, CAMBIA TU FORMA DE PENSAR Y CAMBIAS TU VIDA, PORQUE TU VIDA ES DE A ACUERDO A COMO TU PUENSAS,PIENSAS EN LA EMFERMEDAD, LA EMFERMEDAD VENDRA A TI,PIENSAS EN POBREZA, LA POBREZA TE ACONPAÑARA,PIENSA SALUBLE Y HACI SERA TU VIDA ,DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

    ResponderEliminar
  14. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo el Dr. Sani me curó del cáncer de próstata con algunos medicamentos herbales que me dio. Mi nombre es Patrick, tengo 57 años y recientemente me dijeron que tengo cáncer de próstata en una etapa temprana. Durante la biopsia, uno de los puntajes de la muestra fue 8 (puntaje de Glen), mi PSA fue inferior a 7 y mi urólogo me sugirió hacer una prostatectomía radical. He estado leyendo mucho al respecto y después de hablar con mi esposa y mi urólogo decidí seguir adelante y hacerlo. Después de hacerlo, me sentí un poco mejor, pero pocas semanas después, me enfermé con todos los síntomas del cáncer de próstata empeorando, fui a ver a mi médico y ingresé durante algunos días. Llegué a casa no me sentía completamente bien, pero estaba mucho mejor, así que fui en busca de tratamientos alternativos que pudieran darme una solución mejor y duradera, ya que sabía que no hay cura para mi enfermedad. Solo necesito ganar más tiempo en la tierra mientras sigo tratando. Un día, conocí a alguien que tenía cáncer de próstata y me trataron con algunos remedios naturales, así que decidí probarlo también, porque sí creo en la curación a base de hierbas. Así es como me puse en contacto con el doctor Sani y le conté sobre mis condiciones de salud y los tratamientos que habían pasado. Me dijo que no me preocupara y que hacer. Después de algunos días recibí las medicinas herbales de la compañía de mensajería y él me dijo cómo usarlas, después de aproximadamente 3 semanas de usar las medicinas herbales, todos mis síntomas desaparecieron y me siento perfecto nuevamente, así que fui a mi urólogo para que me revisara y confirmó que estoy completamente curado de que solo podría ser un milagro.
    Si padece problemas de cáncer similares o relacionados, también puede comunicarse con el Dr. Sani al:
    Correo electrónico: perfectherbalcure@gmail.com
    WhatsApp: +2348118184266

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor me dices en que consistió exactamente el tratamiento, gracias.

      Eliminar
  15. Hola , un humilde pero cincero consejo y eficaz para muchas personas que antes an probado con un remedio casero. Este es una planta que es originaria de Morelos, México, que es muy efectiva para el cáncer de próstata esta se llama, "yerba del sapo ", esta es Espinosa y es muy buena para desinflamar la próstata y circule la orina por lo que e leído y no obstruya el fluido cuándo está se expande. Así que esperó y les sirva y tambien coman sano y nada de picante por lo que me decía un doctor que el picante proboca que se enferme la próstata. Saludos. A y también una buena medicina es tener un corazón tranquilo. (Dice un proverbio bíblico en capítulo 14 : versículo 30. ) saludos. 👍.

    ResponderEliminar