-->

Cursos gratis dictados por la Universidad Autónoma de México

author photo 14:06

Para las personas que se les dificulta estudiar por motivos laborales o económicos y se desalientan al saber que no pueden ingresar a una universidad o a un politécnico por falta de presupuesto o tiempo, esto ya lo pueden dejar atrás, ya que prestigiosas universidades brinda cursos online para comenzar a formar personas que no tiene la oportunidad y buscan capacitarse y cada día ser mejores en las diferentes áreas del conocimiento.

La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece 10 cursos online gratis para este 2019 en diferentes áreas educativas, para que puedan escoger el que mas les interese y comienzan una formación con excelente resultados y lo mejor, en la comodidad de su casa, así que escoge el que más te guste y comienza tu proceso de inscripción.

¿Cómo Inscribirse a los cursos ?

Para poder acceder a los cursos debes registrarte en la plataforma Coursera. A continuación te dejaremos un video-tutorial donde se explica cómo inscribirse en las diferentes plataformas que ofrecen cursos online gratis. Ver Video-Tutorial

10 Cursos online gratis dictados por la Universidad Nacional Autónoma de México

1. Curso de Contabilidad para no Contadores: En este curso conocerán el interesante mundo de la contabilidad y donde lograrán definir qué es contabilidad, en qué consiste y cuáles son sus principios fundamentales, también descubrirán su utilidad en la vida cotidiana y aprenderán a distinguir al profesional que les puede ayudar en sus vidas contable.

2. Curso de pensamiento Sistémico: En este curso los aspirantes podrán promover el uso del pensamiento sistémico para su propio beneficio y el de los demás.

3. Curso de Química para el Hogar: En este curso los participantes podrán conocer una excelente parte de la química que nos rodea y aprender lo básico para ponerla en práctica.

4. Curso de aplicaciones avanzadas con Android: Conocerán la forma de aprovechar multitask de Android y hacer animaciones en 2D para enlazarlos con más dispositivos como Wearables, televisores y autos.

5. Curso de Innovación Agroalimentaria: Los alumnos aprenderán a utilizar herramientas innovadoras con el fin de conocer la importancia que estas influyen en el sector Agroalimentario.

6. Curso de Finanzas Personales: Los aspirantes conocerán herramientas que les permitirán llevar a cabo un diseño financiero personal y a entender lo importante de salvaguardar los recursos financieros personales.

7. Curso de Robótica: En este curso aprenderán a construir robots que podrán armar y animar hasta poder controlarlos con sus dispositivo móviles.


8. Curso de Pensamiento Científico: El curso tiene conceptos de ciencias y filosofía a un nivel accesible para el público en general, ayudando al alumno a tomar decisiones profesionales y coherentes.

9. Curso de seguridad Agroalimentaria: Es un curso donde los aspirantes conocerán los conceptos de seguridad que se tiene que tener al momento de manipular alimentos.

10. Curso del Orden y el manejo del tiempo: En este curso realizarán ejercicios para diagnosticar y desarrollar destrezas para el manejo efectivo del tiempo y crear habilidades para tener una actitud de orden y respeto.

Nota: Recuerda que al momento de tomar el curso o de inscribirse te aparecerá una opción donde te da la oportunidad de tener un certificado el cual tiene un costo adicional o lo tomas sin certificado lo cual podrás realizar el curso gratuitamente.

Así que ya lo saben elijan el curso que más les gusta y comiencen a estudiar desde la comodidad de sus casas. (Lee también: Cursos online gratis dictados por la Universidad Católica de Chile)