-->

Curso gratis de Innovaciones Tecnológicas dictado por la Universidad Nacional de Colombia

author photo 22:40

Las tecnologías son un conjunto de conocimientos técnicos que permiten diseñar y elaborar bienes y servicios que faciliten la adaptación al medio ambiente y satisfacer las necesidades y los deseos de la humanidad, es por eso que traemos a ustedes un curso gratuito de Innovaciones Tecnológicas que nos ofrece la distinguida Universidad Nacional de Colombia. Esta es una excelente oportunidad para descubrir los últimos métodos y productos de diferentes industrias técnicas y tecnológicas.

El curso cuenta con una amplia información que ayudará al estudiante a desempeñarse mejor en estas nuevas tecnologías, el curso es ideal para personas que quieren aprender más sobre las nuevas tecnologías y conocer diferentes métodos y técnicas para mejorar la calidad de cualquier producto tecnológico.

El contenido del curso ayudará al aprendiz a desarrollar productos innovadores y mejorar la calidad de diferentes tecnologías. Este curso cuenta con nueve puntos que el alumno estudiará durante el proceso los cuales son, (un chaleco que puede salvar vidas, sensores virtuales para la industria, software libre para aplicaciones médicas, nanopartículas para detectar enfermedades, simulación con nanopartículas, ceniza para mejorar la resistencia del cemento, mejorar la calidad de las imágenes médicas, escáner para medir el color con precisión y diseño electromecánica) todo esto es el contenido que mirarán en el transcurso del curso.

¿Cómo inscribirse al Curso de Innovaciones Tecnológicas?

Para poder acceder a este curso debes acceder a la Plataforma Tutellus, a continuación te dejaremos un Video-Tutorial donde se explica cómo registrarse en las diferentes plataformas que ofrecen cursos online gratuitos, que es muy similar a la inscripción de la plataforma Tutellus. Ver VideoTutorial

Si te interesa la tecnología no te pierdas la oportunidad que te brinda la Universidad Nacional para que aprendas mas sobre este interesante tema que tiene un gran impacto en el mercado y en la industria, no lo pienses más y comienza una formación académica que te brindara un futuro muy prospero y lleno de oportunidades. Ir a Curso de Innovaciones Tecnológicas

Explora nuevas oportunidades y logra lo que te hayas propuesto, aprovecha las pequeñas ayudas que nos brinda las diferentes plataformas virtuales y capacitate para que mejores tus habilidades en la parte estudiantil y laboral. (Lee también: Cursos online dictados por la universidad católica de Chile)