-->

5 Cursos online gratis de Gerencia dictados por la UNAM

author photo 14:20

Si eres estudiante o profesional que tenga que ver con la administración, la economía, relaciones públicas, entre otras, aquí encontrarás cinco cursos online gratis de habilidades gerenciales dictados por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los siguientes cinco cursos online de habilidades gerenciales están disponibles para toda aquella persona que quiera profundizar y conocer mas acerca de esta especialización sin necesidad que seas estudiante o profesional. Los cursos tiene una duración aproximadamente de 5 semanas cada uno, y es ideal para estudiantes y profesionales de la carreras de contabilidad, economía, relaciones públicas. La terminación de cada curso te brinda una certificación virtual la cual si tiene un costo adicional, pero puedes tomar la opción "realizar curso sin certificado".

www.libertadypensamiento.com

Se sigue dando nuevas propuestas educativas que nos ofrece las universidades mas reconocidas de Latinoamérica y que ahora puedes acceder a ellas por medios de curso gratis de internet en los cuales puedes profundizar en lo que más te gusta.

¿Cómo registrarse?

Para tener acceso a estos cursos debes inscribirte en la plataforma de Coursera, el siguiente tutorial te ayudará para que puedas registrarte en pocos minutos: Ver vídeo tutorial

Cinco cursos gratuitos sobre habilidades Gerenciales

1 . Administración para obtener resultados: Aprenderás a analizar objetivos en el área de trabajo de tu empresa y te da indicadores que puede medir el avance ,la contribución y producción de tus logros. Ir a Curso.

2. Autoridad, Dirección y liderazgo: Aprenderás las principales actividades y responsabilidades las cuales ayudarán al perfil profesional de cualquier directivo. Ir a Curso.

3. Orden y manejo del tiempo: Este curso contiene cursos didácticos para potenciar al máximo tus habilidades en la dirección de tu empresa, dando prioridad aquellas necesidades que son de importancia para el crecimiento de una empresa.Ir a Curso.

4. Gestión de talento humano: desarrolla el tema de la organización, es decir interactuando todos los elementos para cumplir objetivos planeados. Ir a Curso .

5. Solución de problemas y toma de decisiones: Conoce técnicas para la solución de problemas y toma de decisiones. Ir a Curso.

Anímate a participar de estos programas que brindan una forma de conocer un poco mas de la Gerencia. (Lee también: 5 cursos gratis de Mercadeo y Finanzas dictados por la U.N.A.M)