-->

5 Cursos gratis de Mercadeo y Finanzas dictados por la U.N.A.M

author photo 10:03

La educación virtual se ha convertido en una de las herramientas mas eficaces para aprender nuevas temáticas, que en centros de estudios costarían mucho dinero, no solo se cuenta con la participación de docentes especializados, sino también de universidades de renombre que han hecho a un lado los intereses capitalistas y se han encargado de impartir conocimiento mediante el uso de plataformas virtuales donde el aprendizaje en línea se convierte en la mejor opción.

Te presentamos este pequeño catalogo de cursos online para que estudies totalmente gratis algunas temáticas referentes al mercadeo y las finanzas, puede que los llegues a necesitar si estas estudiando algún programa de administración de empresas u otro programa relacionado, te recomendamos auditar los cursos sin certificado para no incurrir en costos o gastos por certificación, Coursera estar disponible las 24 horas  del día para cuando desees inscribirte en cualquiera de estas ofertas educativas.

5 cursos online gratuitos de mercadeo y finanzas dictados por la universidad Nacional Autónoma de México

www.libertadypensamiento.com 620 x 380

Curso online de introducción a las finanzas

En este curso se estudiarán los objetivos principales de las finanzas, como lo son la creación de valores y EL sostenimiento a través de la utilización efectiva de los recursos financieros, adema se incluirán alguna herramientas básicas con las que se pueden establecer metas y objetivos claros, así como identificar los factores que pueden afectar el rumbo de la empresa o idea de negocio.

Curso online de introducción a la calidad

En este curso se enseña la importancia de implementar estándares de calidad y procesos productivos eficientes para logra el desarrollo y continuidad de cualquier empresa o idea de negocio manteniendo la máxima capacidad productiva y demandando una oferta con altos estándares de calidad, para mantenerse siempre en el Top of  Mind de los consumidores.

Curso online de introducción al mercadeo

El estudio de mercadeo es una herramienta que facilita la identificación y definición de oportunidades y problemas de mercado, la generación y evaluación de estrategias de promoción y ventas de productos o servicios. el mercadeo mejora la relación que existe entre la empresa y sus clientes, consumidores y proveedores.

Curso online de proyectos sustentables

En este curso es posible realizar un plan de negocio en donde se puede incluir la filosofía empresarial y que factores pueden afectar el curso normal de una empresa, este curso es ideal para tomar desarrollar planes financieros que permiten plantear un estatus financiero completamente sostenible.

Curso online de introducción a la estrategia

En este curso conocerás la importancia de la estrategia en cualquier tipo de organización comercial, aprenderás como diferenciar los modelos conductuales que se aplican en diferentes países, como actúan y cuales son los intereses en la organización en la empresa de dichos modelos.

Cada uno de estos cursos están diseñados para estudiantes que se desempeñan en las carreras afines de la administración de empresas y otros programas como la contaduría publica y la economía. (Lee también: 10 Cursos online gratuitos dictados por la Universidad Autónoma de México)