-->

Curso online gratis de redacción dictado por la Universidad Javeriana

author photo 23:01

La Universidad Javeriana de Colombia da a conocer un curso virtual y gratuito de redacción. Se trata de una oportunidad para aprender a pronunciar claramente las ideas y mejorar la argumentación escrita.

Este curso se encuentra disponible en la plataforma EDX. En este curso aprenderán las distintas formas de escribir un discurso, características de la argumentación, estrategias lingüísticas y reflexivas que pueden aplicar a la hora de redactar un texto.

Escribir y demostrar con palabras claras tus ideas, expresar lo que piensas sin tener errores ortográficos, demostrar en el trabajo mediante un proyecto que lo que escribes, es concreto y creativo. Todo esto lo pueden lograr si tienen conocimiento  de redacción y en este curso que ofrece la pontificia universidad Javeriana encontrarás todo lo necesario para poder tener un buen manejo de redacción al momento de escribir cualquier articulo.

Al término de este curso los alumnos tendrán la capacidad de comprender las características y el propósito de un texto que se va a explicar a través de lo aprendido. En este curso podrán demostrar en situaciones reales una comunicación efectiva y persuasiva.

Para poder acceder a este curso debes registrarte en la plataforma EDX, a continuación te dejaremos un link que te llevará a un vídeo-tutorial donde se explica cómo registrarse en las diferentes plataformas que ofrecen cursos online gratuitos. VER VIDEO-TUTORIAL 

Aquí te mostramos los pasos para poder completar la matrícula con éxito. Primero ingresas al enlace que compartimos a continuación "Ir a curso de redacción" ya cuando accedas a la plataforma dale click en Enroll Now y llena el formulario con los datos personales que ahí te piden. Es importante antes de culminar el proceso de registro debes seleccionar si deseas obtener certificado del curso, que tiene un costo adicional de 49 dólares o si sólo deseas tomar el curso debes tomar la opción de curso sin certificado.

¡Qué esperas para comenzar este maravilloso curso de redacción  para que mejores tus habilidades literarias y tu escritura!. (Lee también: Cursos gratuito de Ortografía)

  1. Los pasos fueron sencillos, me inscribí como usuario de Google+ y me llegó el link de activación del curso. El curso se activa el 5 de marzo

    ResponderEliminar
  2. Interesante este sistema que ayudara a mejorar el sistema oral, escrito y de pensamiento de las personaa.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si el curso de redacción es dictado por docentes de la Javeriana? No aparece en su web. Y también quisiera saber si la certificación es expedida por esta universidad. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Por favor me tomen en cuenta para el curso de ortografía gracias.3311443994

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Massor tiene que tomarlo en cuenta. Usted tiene que inscribirse y seguir las instrucciones.

      Eliminar
  5. Soy maestra de matemática y me gustaría aprender y poner en practica los conocimientos que con ustedes aprenderé en el curso de ortografía.

    ResponderEliminar
  6. INTERESADO EN EL CURSO COMO HAGO PARA INSCRIBIRME

    ResponderEliminar