-->

Niña diputada plantea que parejas solo tengan 2 hijos y se esterilicen

author photo 13:45

La niña Abelina nieves Zamora Gonzales, es diputada del parlamento infantil en baja California sur y durante el congreso estatal presentó una propuesta de control de población, debido a los crecientes índices de natalidad y el acelerado índice de embarazo en adolescentes, esto como una relación latente de la miseria en la población, en el parlamento infantil la niña explico con claridad su proyecto con el que busca que cada pareja de manera voluntaria, ingrese a un programa donde los padres solo tengan en su núcleo familiar un tope máximo de dos hijos. 

Se pretende crear un programa de control voluntario de la población, donde las parejas sean responsables de tan solo dos partos en su etapa reproductiva y al concluir el segundo parto, ambos integrantes se esterilizarían de manera irreversible ya sea ligando las trompas de falopio en las mujeres o recurriendo a la vasectomía en los hombres, a cambio la familia recibiría un subsidio de tres mil pesos mensuales durante los siguientes 21 años tiempo en el que el nuevo ser iniciaría su vida reproductiva, esta seria tal vez una solución para detener el crecimiento poblacional y la miseria en las familias. 

www.libertadypensamiento.com60x300

Respecto a las cifras de ahorro gubernamental, esta decisión podría ayudar en gran manera pues se suprimiría los auxilios en servicios de salud, educación, agua y otros de los terceros y cuartos hijos, el estado podría invertir en infraestructura, el dinero de las personas que nunca nacieron, con un plan de estos se garantizaría un empleo que se heredaría de padre a hijo sin que haya competencias entre los mismos. 

Puede que suene descabellada esta propuesta infantil, teniendo en cuenta que la idea nace de una infanta, sin embargo, hay que tener en cuenta que el mercado creciente ha hecho que hayamos suprimido algunas ventajas para los hijos únicos, tal vez los programas de ayuda para la infancia tendrían una mejor acogida si se hacen controles a los estándares de crecimiento poblacional.

La especie humana tiene el derecho al igual que otras especies a su supervivencia, el hecho de procrear dos hijos garantizaría la continuidad tanto de la madre como del padre sin el rigor de ver extinta la especie, una situación que se reflejaba en el cambio de la humanidad por un mejor futuro. (Lee también: Joven de 20 años lanzará gigantesco proyecto en 2016 para limpiar los océanos)

Fuente: ArgumentoPolitico

  1. No es mala idea pero eso no le interesa a los poderosos terratenientes,la miseria de los demas forma parte de su mano de obra barata.

    ResponderEliminar
  2. Deben de leer bien la publicación, dice claramente que es para parejas voluntarias

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, la sobrepoblación sólo trae problemas ambientales, carencia de recursos,mayor consumo de agua dulce, contaminación etc..y si le agregamos muchos padres de baja solvencia económica son los que más hijos tienen y no pueden darles estudio y buenas condiciones de vida y al rato los vemos de limpiavidrios o reclutados por el crimen organizado.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, agrego deberían esterilizar a los delincuentes porque una especie que no se reproduce desaparese

    ResponderEliminar
  5. Es buena idea , de hecho en estos momentos el planeta ya esta superpoblado y los recursos del mismo no son infinitos ademas de la contaminación que causa tanta población

    ResponderEliminar