-->

5 Canales de Youtube para estudiar literatura

author photo 19:30

El principal objetivo de nuestra página web es la educación. Hoy les enseñaremos 5 importantes canales de Youtube que les será de mucha ayuda a los estudiantes  y profesionales de la literatura.

Uno de los medios más influyentes y más completos en la actualidad es Internet, no solo es una herramienta útil para encontrar cualquier contenido sino  que también nos permite tener varios recursos a la mano como tutoriales, cursos online, plataformas educativas, canales educativos, entre otros.

Lo que nos ofrece la plataforma de vídeos Youtube con vídeo-tutoriales para estudiantes y profesionales de cualquier área del conocimiento. Estas herramientas educativas nos sirven de mucho para para capacitarnos y seguir creciendo como profesionales.

A continuación les enseñaremos estos extraordinarios canales de Youtube para personas apasionadas por la literatura.

5 Canales de Youtube sobre Literatura

Casa de la Literatura

En este canal de Youtube podemos encontrar una gran lista de vídeos , mesas redondas, conferencias, congresos literarios y otros eventos que se celebran en la casa de la literatura peruana.

Literatura para Oír

Aunque la galería de vídeos es un poco limitada, este canal atesora muchas narraciones de colección. Prueba de esto son los audiolibros de Antón Chejov, Julio Cortázar, Gabriel García Márquez, Horacio Quiroga, entre otros.

Literatura Andaluza

Este grandioso canal de Youtube está compuesto por cursos interactivos, vídeos y mucho contenido sobre la literatura Andaluza. pensamientos, reflexiones, obras y otros debates de acceso gratuito para el público en general.

Audiolibros de Literatura

Ningún estudiante y profesional de la Literatura no puede dejar pasar este extraordinario canal de Youtube repleto de audiolibros narrados con excelencia. Franz Serrano Rodriguez es el encargado de difundir estos audiolibros de una serie de importantes autores como Jorge Luis Borges, José Saramago, Pablo neruda, Julio Cortázar, entre otros.

Conferencias y discusiones de Literatura

Este excelente canal de Youtube está lleno de debates, conferencias y problemáticas relacionadas con el mundo literario desde una perspectiva más social. Se trata de una gran oportunidad para entrar en una serie de temáticas auspiciadas por el congreso de Literatura Medellín Negro.

Esperamos que estos excelentes canales de Youtube te sean de gran ayuda para que te capacites y mejores tus conocimientos. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: 5 canales educativos de Youtube para estudiar Psicología)