-->

Vendty, la aplicación que sustituirá con las cajas registradoras

author photo 15:50

¿Te imaginas un negocio perfectamente controlado por una aplicación móvil y sin la necesidad de manejar una caja registradora? No te lo imagines, pues aun estamos lejos de ese momento, sin embargo, Vendty fue diseñada para la administración de puntos de venta en la era digital. La aplicación puede realizar procesos de facturación, controlar inventarios en distintas sucursales, generar cotizaciones, reportar gastos y calcular comisiones en tiempo real y monitoreado desde la pantalla de su teléfono móvil.

La plataforma virtual permite crear un consolidado de clientes frecuentes y la posibilidad de abrir un mercado virtual con pagos en línea, reduciendo costos y aumentando las ventas generando así una capacidad productiva de la mano de la tecnología. Vendty es el resultado de aciertos y fracasos que hacen parte de la vida diaria, con el apoyo de Apps.co y el ministerio de las comunicaciones en Colombia.

www.libertadypensamiento.com600x300

Hasta el momento. Vendty cuenta con 350 clientes que han implementado los parámetros de la aplicación lo que ha permitido tener una imagen global de sus negocios y de lo que ocurre en los puntos de venta, interviniendo desde la comodidad de su hogar, ya sea desde un computador o dispositivo móvil como Smartphone y tabletas digitales. De igual manera puede ser muy útil cuando las plataformas en línea tengan problemas de conexión, pues la plataforma cuenta con un sistema offline que permite trabajar sin conexión directa a internet.

Esta aplicación es muy completa, proporciona informes de agotados y como es la rotación de los productos, permite hacer seguimiento al cliente para conocer su comportamiento y lanzarle ofertas acorde a sus necesidades, esa información entregada en tirillas dejara de existir pues cada reporte de compra estará disponible en la nube de información virtual.

En el año pasado, Vendty se destaco como uno de los Startup de innovación por representar empresas emergentes, con acople a plataformas reales pero con necesidad de tener un soporte virtual para un correcto funcionamiento. los clientes datan de países como Perú, México, Ecuador, Chile y Estados Unidos.

El ingenio colombiano puede llegar a tocar niveles elevados de perfección solo es cuestión de dejar volar la imaginación y plasmar las ideas en un lugar donde todo es posible, tal como lo hizo este ingenioso emprendedor de origen colombiano. (Lee también: 10 Apps de calidad hechas en Colombia)

Fuente: El Tiempo