-->

10 Apps de calidad para Android hechas en Colombia

author photo 18:44

Conocido como el boom del momento, la presentación de estas Apps disponibles en smartphone por el ministerio de las tecnologías y las comunicaciones en el país están dando mucho de que hablar entre los usuarios. El emprendimiento colombiano tiene diversidad en todos los campos del marketing y las finanzas personales y el mayor objetivo de estas aplicaciones es la solución practica de situaciones complejas, mediante programas virtuales mobiles.

Los departamentos que mas aportan ideas son Bogotá, Medellin, Cali y Barranquilla; Conocidas como las grandes orbes de la tecnología, vive digital, el programa del ministerio de comunicaciones brinda formación a los interesados y producto de esto han surgido aplicaciones que por su utilidad le dan fuerza a las grandes y pequeñas empresas.

Libertad y Pensamiento hoy te trae un listado de diez aplicaciones que harán mas fácil la búsqueda de soluciones dentro de tu móvil, ya no serán necesarios los directorios, los almanaques, y menos la espera que es el punto débil de las solicitudes sin salir de casa.

Diez aplicaciones colombianas de calidad en Android

Quiickly

En esta plataforma puedes solicitar preservativos a domicilio, y el servicio tarda un tiempo corto de tan solo 20 minutos, este servicio es oriundo de Cali y pronto estar disponible en Bogotá. Quiickly es tener un bolsillo adicional, en el cual guardas protección para los momentos íntimos, este servicio es muy útil puesto que cargar preservativos en la billetera o en el bolsillo es riesgoso ya que la temperatura o la presión hace que pierdan condiciones de calidad.

Una plataforma de servicios a domicilio, donde usted puede ordenar comida, hacer compras y hacer diligencias, con la promesa "pide lo que quieras" esta aplicación móvil se compromete a brindar a sus clientes comodidad, agilidad, y tiempo a disposición con tan solo decirle a kiwi que es lo que usted necesita.

Si deseas conseguir un profesor particular o virtual para mejorar o reforzar tus conocimientos, esta aplicación móvil, te ayuda a conseguir un profesor a tu manera para que estudies matemáticas, idiomas, música, ciencias, tecnología, economía entre otras, esta aplicación cuenta con una variedad de profesores a tu alcance.

Esta aplicación es similar a una red social solo que se encamina a promocionar bares y reunir amigos en lugares de ambiente familiar, gracias a esta aplicación usted puede conocer gente nueva y armar parche con todos tus amigos.

Esta aplicación esta dirigida a la comunidad multicultura. Gays, lesbianas, travestis y bisexuales, en Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Medellin, así como otras ciudades encuentran sitios de rumba turismo y entretenimiento en general.

Permite ordenar su mercado en mas de 15 categorías en cualquier variedad de almacenes, esta aplicación funciona como la App Uber que se encarga de ubicar compradores inscritos a la aplicación que se encuentren cerca y el pedido no demora mas de una hora.

Esta aplicación   es muy interesante pues permite el intercambio de celulares usados entre los usuarios, esta plataforma virtual evalúa el estado y el modelo del equipo y de haber diferencias en los precios el cliente puede cancelar la diferencia virtualmente.

Gustos básicos de los clientes como comprar helados pedir medicina comida, en pocos minutos el comprador puede hacer su pedido y así mismo recibirlo en su domicilio, este servicio lo esta disponible en Bogota.

Esta aplicación le ayuda a los usuarios a encontrar trabajo cerca a su domicilio, así mismo le presenta a los dueños de las empresas encontrar talentos para trabajos estables.

Museos de todo el país están a la mano para quienes tengan en sus planes hacer ejercicios prácticos como visitar lugares de interés, esta aplicación le ofrece visitas guiadas y contenidos virtuales a los usuarios. (Lee también: 5 Apps móviles gratis para que ahorres los datos de tu celular)