-->

Páginas en español que le ayudarán a elaborar su tesis de grado

author photo 13:27

La red de internet ha favorecido enormemente el desarrollo de la educación, pero en algunos casos es necesario tener a la mano fuentes fiables donde tomar la información no sea complicado y que no genere vacíos por culpa de los contenidos erróneos de escritores malintencionados que saturan los buscadores con información regular disminuyendo así la capacidad de interacción entre el lector y las fuentes fiables de información.

Así como algunas plataformas virtuales ofrecen contenidos erróneos, incompletos o noticias virales que solo están en la despensa de los lectores por algunos días y luego se desaparecen, también existen plataformas con recursos extraordinarios que muchas veces creímos que ni existirían, este es el caso de la Universidad Nacional Autónoma de México en Línea, una plataforma que puede ayudarte a sobrellevar esa pesada carga de la tesis y superarla en tiempo record, considerando que la tesis de grado es el único nudo en el cual se estancan muchos estudiantes universitarios.

UNAM en Línea

Una plataforma virtual educativa donde puedes realizar cuadros sinópticos, aprender a citar y sobre todo, conocer el acerbo bibliográfico de la universidad mexicana para poder consultarlo, un mundo de información seleccionado para cualquier interés de tipo investigativo que puede aplicarse a cualquier proyecto, interés o descubrimiento.

Dentro de esta plataforma puedes encontrar contenidos relacionados con la cultura y el entretenimiento, así como de ciencia e investigación, algunos parámetros de docencia digital y una amplia biblioteca con tesis y acervos digitales. Todos los contenidos aquí publicados cuentan con la aprobación de personal profesional y crítico, lo que garantiza la veracidad de la información y el carácter nutritivo en la investigación, necesaria para ampliar su tesis investigativa.

SciELO

Esta página en internet cuenta con contenidos digitales de varias partes de América y segmentación muy diferencial, cada tema tiene un espacio definido por lo que no demorarías mucho tiempo en reconocer proyectos o tesis con afinidad dentro de la plataforma, aunque la plataforma tiene orígenes en Brasil, tiene la capacidad de compartir libros y proyectos digitalizados en español para Latinoamérica.

Ya lo sabes, no es necesario que acabes con tu paciencia antes de eso, puedes recurrir tranquilamente a las plataformas virtuales con contenidos digitales completamente gratuitos para que refuerces los ámbitos investigativos que hacen referencia a su tesis de graduación. (Lee también: 7 paginas web para mejorar la escritura)