-->

7 Páginas web para mejorar la Escritura

author photo 15:30

Cuando ese trabaja de manera constante, este trabajo se convierte en un hábito, hábito que se convierte en una maestría si se logra perfeccionar siendo constante. Escribir es un arte y como tal se necesita ser constante para lograr una perfección, hay que crear estilos únicos, romper las reglas y sobre todo adaptarse al cambio constante, muchas personas creen que ser originales en la perfección es lo máximo pero el mundo digital puede demostrar que en algún momento pueden estar equivocados.

En la historia del internet, miles de sitios se han creado para ayudar a los escritores a ser más pulido en sus ensayos, estos sitios obligan, inspiran , regañan pero sobre todo enseñan las pautas para escribir algo de calidad. Antes de escribir hay que leer contenidos de calidad, si este es su caso, de querer ser un buen escritor y descrestar a los lectores con sus contenidos, estas paginas en internet pueden servirle bastante.

7 Páginas web para mejorar la escritura

www-libertadypensamiento.com680x454

All Indie Writers

Escritores independientes, blogueros, y Jennifer Mattern son los jurados para tus escritos, tienes que estar preparado para recibir criticas ásperas y duras, aquí no se reconocen los errores , si tu escrito es bueno te lo dicen y si tiene falencias lo mas probable es que lo rechacen con una fuerte critica como posdata.

Writting prompts

Esta plataforma virtual permite subir escritos par ser analizados luego, las criticas que se reciben no son tan fuertes, cuenta con administradores amigables que pueden ayudarte a ordenar ideas, evitando escritos planos y simples, es muy importante para los administradores generar confianza los escritores como una manera de evitar los bloqueos creativos.

Free lance blogger

www-libertadypensamiento.com650x457

Esta es una pagina que sirve para escribir y recibir consejos, es una excelente herramienta para acercarse a otros escritores que tienen como enfoque, similares temáticas. aquí puedes escribir para alguien mas y en algunos casos tus escritos pueden ser rechazados, no siempre se puede escribir algo que a todos les guste, este es el caso.

Writter unboxed

Esta plataforma es excelente para recibir consejos acertados, quienes crearon la pagina en algún momento fueron rechazados por su manera de escribir, estas condiciones fueron necesarias para integrar nuevos escritores capaces de aceptar y corregir errores en sus escritos.

Story fix

Todo lo necesario para crear una historia entretenida y original puedes encontrarlo aquí, los consejos de profesionales son lo mas importante, algunos de ellos han compuesto libros exitosos que han marcado la diferencia en las ferias de libros en diferentes países.

Write to done

www-libertadypensamiento.com320x230

Escribir todos los días no es suficiente, es necesario ampliar los enfoques, en esta plataforma puedes pagar por recibir criticas profesionales y maneras para corregir el texto sin perder la idea inicial de los escritos. aquí puedes encontrar consejos para hacer mas creativa tu manera de escribir.

Bost blog traffic

Esta pagina es muy útil para blogueros que desean saber el correcto funcionamiento de las redes sociales y como impactar de manera asertiva en cada una de ellas. enseña algunos trucos de redacción y atención lógica de algunos artículos que pueden llegar a muchos lectores.

Recuerda que el escritor escribe porque se siente bien, bajo ningún motivo se debe escribir bajo presión, los contenidos deben ser sencillos y llamativos como base de una buena lectura y comprensión por parte de quienes se interesen por tus escritos. (Lee también: 11 paginas para descargar libros gratis)