-->

Beneficios al tener relaciones en la mañana

author photo 12:02

En la vida cotidiana, el cansancio, el estrés por el trabajo, y la rutina en muchas ocasiones termina por acabar algunos aspectos de nuestra vida como la intimidad de pareja que es algo muy complementario par una relación. Lo normal en los encuentros de intimidad es en las noches, mientras los hijos duermen o después de la cena, si no se sienten muy cansados por las actividades realizadas durante el día.

Para este problema se recomienda encuentros amorosos intensos y breves a las primeras horas del día, que aparte de ayudarte a fortalecer a la pareja y recuperar esa complicidad que se necesita, también le entregará varios beneficios a tu cuerpo.

"El inicio en este tipo de encuentros, siempre es improvisto, no es algo planeado. se trata de una relación rápida  y muy pasional en el cual  ambos deberán estar dispuestos, porque si uno de los dos no esta de humor, será un fracaso", dice Rubén Alberto Pereyra, sexólogo clínico.

www.libertadypensamiento.com

Beneficios
  • La Universidad de Queen de Belfast, Inglaterra, estudio los beneficios de las relaciones en la mañana y concluyó que una buena sesión a las primeras horas del día mejora las defensas, estimula la circulación y además previene enfermedades cardíacas, osteoporosis, aumenta los niveles de estrógeno y testosterona en mujeres y hombres respectivamente. 
  • Cuando los niveles de testosterona en los hombres están más altos, él tendrá más resistencia y energía, así que durará muchísimo más durante la relación.
  • Sabemos que después de una grandiosa noche de pareja, las mujeres ademas de tener un estilo de cabello atrevido,  obtienen un brillo precioso. Por esta razón deberían hacerlo en la mañana para dejar que su rostro y su cabello brille durante el día. ¿Sabes por que esto sucede?. Por la producción de estrógeno y otras hormonas durante la relación.
  • Cuando haces ejercicio en una buena noche de pasión, liberas endorfina y oxitocina, las cuales te hacen una mujer más feliz y le dan un empujón a tu sistema inmunológico. Esto se traduce a que no solamente estarás de mejor humor durante el día, sino que te ayudará a mantenerte saludable.
  • Tal vez lo último que pienses al despertar sea en las probabilidades de tener un orgasmo, pero esta opción no deberías descartarla  tan fácilmente porque además de ponerte de buen humor desde el comienzo del día, también podría hacer maravillas con otras partes de tu cuerpo.