-->

7 Cursos online gratis de redacción y ortografía

author photo 15:11

Conocer la educación nos brinda la oportunidad de ser más competentes en cualquier área de desempeño, la redacción y ortografía de contenidos es muy útil para obtener resultados de calidad en los trabajos presentados ante cualquier organización. Es el momento que tomes nota de la educación virtual y de los cursos gratis que tenemos para usted, no tienen costo pero la información de contenidos es clara y concisa por lo que son altamente recomendados.

La plataforma virtual donde se alojan estos MOOCS, se puede encontrar en los buscadores de internet bajo el nombre de Tutellus.com  y ofrecen a todos los interesados un compilado de excelentes cursos en español e ingles, así que no te quedes por fuera de estos contenidos. Cada curso se brinda por separado, si quieres tomar uno, solo lee la descripción y da clic abajo de la descripción, esperamos que su experiencia de educación virtual sea de agrado y que podamos tenerlo de vuelta en un próximo post.

7 cursos online gratis de redacción y ortografía

Curso online de fomento de lectura

Dictado por la universidad Nacional de Córdoba en España, expone sustancialmente la didáctica de la lectura para estudiantes y aficionados , este es un curso para aprender claves cotidianas que ayudaran a fomentar la lectura en cualquier entorno natural y vital.

Curso online de diálogos literarios

Dictado por la universidad Nacional Autónoma de México, descubre los entornos literarios que rodean la vida magistral del premio nobel y como en su persona nos expone ciertos parámetros de la literatura española contemporánea.

Curso online de epigrafía romana

Ideal para estudiantes de historia y geografía con contenidos prácticos para entender la funcionalidad de la lengua romana y sus alcances para convertirse en lengua madre, de la cual derivan las lenguas mas habladas en el mundo. este curso es dictado por la universidad a distancia de Madrid.

Curso online de gramática y ortografía castellana

Seminario dirigido a estudiantes y profesores que deseen perfeccionar ortografía y gramática en el segundo idioma mas hablado en todo el planeta, este curso es dictado por la universidad de Murcia en España.


Curso online de estrategias para la enseñanza de historia

Curso dictado por la universidad metropolitana de Venezuela, dirigido a todos los interesados en fomentar el habito de la lectura y comprensión de los textos de historia. catalogado como uno de los mejores cursos para estudiantes de ciencias sociales.

Curso online de redacción de ensayos

Dictado por la Udemi, lo que se convierte en una excelente oportunidad para aprender a escribir ensayos teniendo en cuenta diferentes formatos académicos.

Curso online de psicografologia

Conoce los planteamientos básicos de psicografologia, donde el estudiante puede aprender a determinar las representaciones graficas de dibujos y bocetos para definir el estado de animo de las personas así mismo su manera de actuar.

Todos los contenidos presentados en este post, son de carácter gratuito y tienen como único objetivo educar en conocimientos matutinos, no dejes de lado la educación que es la única que marca la diferencia, si deseas mas contenidos de este tipo te recomendamos leer: 5 cursos gratis de mercadeo y finanzas dictados por la UNAM.

  1. como se inscribe uno al curso de redacción grautuito

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,quiero participar en el curso de redacción y ortografía. Gracias!

    ResponderEliminar