-->

Cursos online gratis de Salud y Medicina

author photo 13:42

El mes de abril llega con una decena de cursos online gratis de salud y medicina dictados por la mejores universidades del mundo, y como es habitual, hemos dado prioridad a las propuestas educativas para los estudiantes que se desempeñan en el área de la salud y carreras afines. Con la realización del curso usted podrá entender mejor la salud, la nutrición, y la medicina.

Los contenidos aquí presentados, gozan del auspicio de universidades de renombre en talla internacional, por lo tanto la variedad y la calidad son un plus adicional para quienes deseen adquirir conocimientos avanzados dictados por instituciones como la Universidad del País Vasco, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de los Andes, entre otras.

Para mayor facilidad, mira este vídeo guía para que sepas cómo registrarse en las plataforma virtual Coursera y Miriadax.

Para registrarse en los cursos, es bastante sencillo, solo basta con seguir los enlaces alojados en la descripción del curso y registrarse con sus datos personales, en caso de ingresar a algún curso recomendamos seguir la pestaña "iniciar curso sin certificado". Coursera estará disponible para brindarte todos los contenidos de manera gratuita, recuerda que el certificado tiene un costo simbólico pero solo se expedirá al finalizar el curso, por lo tanto la realización del curso como oyente no tiene costo. sin mas preámbulos, veamos los cursos.

cursos online gratis de medicina

www.libertadypensamiento.com 600 x 300

Curso Online de  SAOS en el desarrollo infantil

Curso dictado por la Universidad del País Vasco que comprende el análisis del tratamiento, diagnostico y efectos de los ronquidos en los niños a corta edad. teniendo en cuenta que los ronquidos son patológicos en ausencia de procesos infecciosos en la vía aérea superior, trae como consecuencias la poca presencia de oxigeno en diversos órganos.

Curso Online de  análisis del mundo de las drogas

El curso es auspiciado por la Universidad Hebraica e induce al estudiante a conocer de manera regular, las causas y consecuencias del consumo de droga y como influyen estas en el carácter económico, las relaciones afectivas, y por ultimo, la desintegración familiar.

Curso Online de  Flashdiet

Curso dedicado a la educación alimentaria para una vida saludable, dictado por la Universidad de Valencia, muy útil para estudiantes nutricionistas y enfermeros. Los contenidos del curso tienen proyección a la salud y la nutrición y las bases para aprender a comer sano.

Curso Online de  humanismo gastronómico

Curso dictado por la Universidad Metropolitana UNIMET, se enfoca en a reflexión de nuestros hábitos y costumbres alimenticias, y como influye la cultura alimentaria en cada decisión que tomamos, al igual que otros cursos esta enfocados directamente a la nutrición y áreas afines de la salud.

Curso Online de  sexualidad

Curso dictado por la Universidad de los Andes, la pionera en educación del país colombiano, trata de ampliar a sexualidad para hablar de ella de manera global y tecnificada, relacionándose con enfoques biológicos, sociales y psicológicos de la sexualidad humana.

Curso Online de  diabetes

Al considerarse como un desafío global, la Universidad de Copenhague destino un espacio para afrontar los diferentes desafíos e investigaciones sobre la diabetes, una de las enfermedades crónicas y degenerativas mas conocidas y con mayor dificultad para tratar.

Curso Online de  bacterias y las infecciones crónicas

Curso dictado por la Universidad de Copenhague, enfoca su enseñanza en la explicación y análisis sobre los avances e investigaciones realizadas sobre bacterias e infecciones crónicas presentes en el organismo humano y como contrarrestar los efectos de dichas anomalías.

Curso Online de  salud global

Curso dictado por la Universidad de Ginebra que enfoca el análisis de la salud con una visión interdisciplinar, para comprender los retos, logros y desafíos de la salud global en pleno siglo XXI y como puede un estudiante acoplarse a dichas medidas internacionales en aras de un mejor servicio en el área de trabajo.

Curso Online de  informática interprofesional en la atención sanitaria

Curso dictado por la Universidad de Minnesota y su contenido data de el uso correcto de herramientas tecnológicas y medios digitales que hacen posible una mejor asistencia profesional en la atención sanitaria.

Curso Online de  epidemiologia

Conocida como la base de la salud publica, la epidemiologia viene a jugar un papel importante y como tal la Universidad de Carolina del Norte presenta este curso indispensables para conocer como se produce el desarrollo epidémico y sus implicancias en las enfermedades de población masiva.

No te quedes sin participar, los cursos son gratuitos por tiempo limitado, recuerda que no se trata de universidades simples sino de las mas conocidas en la talla internacional. (Lee también: 10 Diccionarios virtuales de medicina)