-->

Silla de relajacion en la cual puedes cargar tu celular utilizando energía solar

author photo 13:25

Puedes relajarte al aire libre y mientras tanto recargar tus dispositivos móviles cerca al lugar donde te relajas. El instituto de tecnología de Michigan en Estados Unidos, en compañía de sus estudiantes ha creado una especie de silla de descanso llamada Soft Rocker, que funciona como un enchufe para cargar con energía eléctrica los dispositivos móviles de una manera inteligente y limpia usando fuentes inagotables presentes en el medio ambiente.

En vísperas del festival de ciencia y tecnología, los fabricantes de Soft Rocker hacen uso de paneles solares curvos para cargar los condensadores de energía captados del medio y luego trasladarlos a los dispositivos móviles de quien se encuentra descansando en el nicho. este invento cuenta con el respaldo de algunas centrales de energía limpia que han favorecido la creación de nuevos prototipos que serian presentados en la feria que se aproxima.

www.libertadypensamiento.com755x503

En el entorno los Soft Rocker se disfrazan de muebles y se balancean al aire libre como una hamaca, y difieren de los prototipos comerciales tradicionales. pues usa la amplitud de potencia para cargar cualquier dispositivo mediante conexión USB desde altavoces hasta teléfonos celulares y ordenadores móviles, luego en la noche la energía que no se aprovecha se convierte en lámparas de jardín que iluminan los espacios donde se encuentren ubicados.

www.libertadypensamiento.com755x503

La estructura gira siempre en dirección a la generación de energía, es decir que al no ser estática la sombra puede evitar la interacción directa del usuario y el sol. los espacios abiertos se verán acompañados por nuevas ideologías de pensamiento recurriendo a energías limpias aprovechando los espacios como parques y jardines.

www.libertadypensamiento.com755x604

La producción de energía limpia debería estar favorecida por recursos del estado y la inclusión de dichos proyectos de ingeniería amerita un espacio en las revistas educativas y virtuales como Libertad y Pensamiento  que al no tener métodos para premiar el ingenio de los verdaderos científicos, los que se preocupan por cuidar el medio ambiente. Los relaciona en artículos de opinión. Lee también: Warka Water, innovación ecológica para conseguir agua potable en Etiopia.)