-->

Cursos online gratis ofrecidos por la Universidad Politécnica de Valencia

author photo 14:41

Una de las universidades con mas prestigio en el país Ibérico, es la Universidad de Valencia y para sorprender a estudiantes y profesionales ha preparado una mano completa de cursos digitales virtuales totalmente gratuitos, para que los realices desde la comodidad de su hogar. Solo para quienes estén interesados en participar se aclara que estos cursos se encuentran depositados en plataformas virtuales que se encargan de impartir conocimientos dictados por universidades de prestigio. En este caso la plataforma es EdX donde pasarás la mayor parte del tiempo estudiando y haciéndote profesional de la manera mas tranquila.

Para los amantes del aprendizaje virtual, esta es la oportunidad perfecta para que aprendas de nuevos conocimientos integrales, temáticas como: matemáticas aplicadas, desarrollo de videojuegos, química orgánica e inorgánica. La temática reducida no significa que sea ineficiente, los cinco cursos son completamente gratuitos solo debes, inscribirte con tus datos personales y correo electrónico. La plataforma EdX brinda dos oportunidades de estudio, te recomendamos escoger la segunda opción "auditar curso sin certificado" para no incurrir en gastos de membresías. Ahora ya que hemos atrapado su atención te brindamos los cursos.

Cursos online gratuitos dictados por la Universidad Politécnica de Valencia en España

www.libertadypensamiento.com 614 x 302

Curso online de bases matemáticas

Este es un curso que esta concebido como preparación mínima para los primeros cursos de ingeniería y otros estudios en los que se imparten matemáticas, aquí se abordan temáticas como el concepto de conjunto y operaciones y luego al final aprenderás operaciones mas complejas.

Curso online de dinámica y control

Este es un curso completamente en ingles y se enfoca mas que todo, en las necesidades humanas por el aprendizaje y evaluación de los comportamientos humanos junto a las herramientas necesarias para un optimo desempeño.

Curso online de introducción a la estructura de la materia

Este curso promueve un conocimiento literal de la química en el mundo que nos rodea, estarás inmerso en los conceptos de las reacciones químicas, y entenderás con mayor facilidad la estructura de la materia, los elementos que ala conforman y sus definidas propiedades.

Para ingresar al curso da clic aquí

Curso online de algebra y sus bases matemáticas

Los pronunciamientos básicos del algebra y la solución de operaciones incógnitas, usando métodos algebraicos que tanto lio ofrecen a los estudiantes en sus análisis matemáticos. aquí aprenderás a hacer operaciones con matrices, como calcular matrices inversas las determinantes de matrices cuadradas.

Curso online de bases matemáticas integrales

Este curso permite la revisión de los conceptos básicos del calculo diferencial, muy necesarios para esos programas universitarios de matemáticas aplicadas y carreras afines, el objetivo es impartir contenidos sobre funciones derivadas incluyendo las aplicaciones a la s que ellas conlleven.

Estos cursos son aptos para todo público. Libertad y pensamiento recomienda a todos los participantes tomar estos cursos con calma para evitar estrés, acumulándolo con otras actividades del hogar. (Lee también: 10 Cursos online gratuitos de educación)