-->

Cursos online gratis de Educación

author photo 10:07

¿No sabes que hacer en tus ratos libres? Aprovecha al máximo tu tiempo estudiando alguno de estos cursos online gratis que tienen grandes universidades para ofrecerte este año en vigencia, no te sorprendas, las universidades de prestigio abren sus puertas para que dejes de lado la normalidad de el diario y te encamines a tu propio nivel educativo. Universidades de distintos países ofrecen estos contenidos para que usted elija donde desea estudiar.

La Universidad de Londres, la Universidad de Toronto, la Universidad de Míchigan, la Universidad de Pensilvania así como la Universidad de Barcelona, crearon los Moocs y los alojaron en la Plataforma Coursera en la espera que usted se interese por realizar estos cursos. La mayoría de los cursos enfatizan la tecnología como herramienta útil para apoyar la educación y que debe ser considerada en los currículos estudiantiles, lo que garantizaría un aprendizaje más efectivo, didáctico y democrático. Docentes de cualquier categoría como estudiantes universitarios y bachilleres pueden acceder a estos contenidos gratuitos.

Todos estos cursos que aquí se comparten están en la plataforma Coursera, que imparte conocimientos educativos y que tienen influencia de grandes universidades a nivel internacional en varios idiomas. Le recomendamos tomar estos cursos solo si tiene dominio del idioma ingles pues muchos contenidos se encuentran en este idioma. Para acceder a estos cursos de manera gratuita solo debes inscribirte con tu correo electrónico e ingresar a "tomar curso sin certificado" al hacerlo podrás disfrutar de todos los contenidos sin depositar ningún valor por dichos cursos. teniendo en cuenta esto comencemos.

10 Cursos online gratis de Educación

www.libertadypensamiento.com 610 x 302

Curso online de el futuro de la educación

Dictado por la Universidad de Londres en compañía del instituto de educación UCL, excelente para quienes desean desarrollar pensamientos críticos acerca de las ideas propias acerca de la educación, la enseñanza y el aprendizaje.

Curso online de educación y visión del mundo indígena

Este curso dictado por la universidad de Toronto esta especialmente formulado para los estudiantes de ciencias sociales y enfoca en la educación indígena y como alguno de estos conocimientos pueden llegar a ser incluidos en la educación intercultural.

Curso online de métodos de instrucción para profesionales en la salud

Curso dictado por la universidad de Míchigan, muy útil e interactivo para ampliar la visión de la educación en el contexto de los profesionales de la salud, este curso es para todos los que se encuentren interesado en la medicina y carreras afines.

Curso online de reforma educativa de América  

Dictado por la Universidad de Pensilvania, necesario para entender la historia, las políticas de desempeño y como llevar a la practica las nuevas dinámicas de la educación, como un cruce de circunstancias económicas, sociales y culturales.

Curso online de tierra dinámica

Dictado por el museo de historia natural con el cual te harás mejor conocedor de los accidentes y cambios climáticos que ha sufrido la tierra durante los últimos 4 millones de años y como pueden tomar mediadas preventivas para evitar desastres mediante pedagogías mucho mas humanas.

Curso online de evolución

Dictado por el museo de historia natural y define como la ciencia evolutiva influye en nuestro bienestar, muy útil para reflexionar acerca de las relaciones evolutivas, la genética de las poblaciones y la selección natural que ha marcado la evolución y el cambio en el planeta.

Curso online de derechos de autor

Excelente curso para educadores y bibliotecarios dictado por la universidad de carolina del norte y otras universidades. Copyright es un asunto bastante delicado y por lo tanto se debe tener bastante cuidado par no incurrir en delitos.

Curso online de organización para docentes equilibrados

Curso dictado por la escuela de graduados en Relay que pretende ayudar a los maestros a desarrollar sistemas de organización personal que interactúe y de balance con sus practicas pedagógicas del día a día, no te lo pierdas si eres docente. Para ingresar da clic aquí

Las universidades de prestigio te esperan, Libertad y Pensamiento te invita a que tomes la iniciativa, así que alístate, ponte cómodo desde cualquier lugar en tu casa o en tu oficina y ponte las pilas a estudiar, nunca es tarde para empezar. (Lee también: 10 Cursos online gratuitos dictados por Google)