-->

Cursos online gratis certificados por Google

author photo 14:42

El 2019 viene acompañado de expectativas, de propósitos educativos y de buenas alternativas para llevar tu desempeño educativo hasta otros niveles, las universidades mas prestigiosas de España se han unido y traen este pequeño listado de cursos online que te harán mas profesional en cada aspecto personal y profesional. La Plataforma Actívate esta disponible para todos y se ha convertido en un referente indiscutible par la educación virtual, lo que ha beneficiado millones de estudiantes en todos los lugares del mundo.

Para acceder a estos cursos online lo puedes hacer de manera gratuita y desde cualquier parte, solo debes disponer un dispositivo conectado a Internet para acceder a los materiales de estudio, en esta oportunidad, el grande de las consultas a apostado por la educación. Google al ser una empresa norteamericana tiene sus contenidos en ingles y en esta ocasión es la excepción pues todos los contenidos que aquí vamos a presentar, se encuentran totalmente en español. La presencia de reconocidas universidades en este listado es algo de admirar. No perdamos mas tiempo en explicaciones y vamos al listado.

Cursos online gratis certificados por Google

www.libertadypensamiento.com 800 x 307

Curso online de marketing digital

Conoce las herramientas necesarias para el marketing digital, así como otros elementos indispensables en el universo virtual, conoce como funciona el SEO y el SEM, Marketing social, y el comercio electrónico, este curso es dictado por la IAB Spain y Google.

Curso online de analítica Web

Curso dictado por la escuela de organización industrial y certificado por Google enfocado al análisis de datos, el análisis de estadísticas y las herramientas para mejorar el posicionamiento de tus paginas web, así como los procedimientos útiles para no fracasar en el marketing virtual.

Curso online de comercio electrónico

Al igual que el curso anterior, este curso busca convertir tu pequeño negocio en una gran empresa teniendo en cuenta las necesidades del mercado y la publicidad basada en el servicio que son los afines del comercio virtual.

Curso online de desarrollo web

Dictado por la universidad de alicante en compañía de Google, busca que los estudiantes se incluyan en un ambiente virtual enfocado al desarrollo y diseño de paginas web con aspectos profesionales utilizando HTML5, así que no te lo puedes perder.

Curso online de productividad personal.

Curso dictado por la fundación Santa Maria la real y certificado por Google, con mas de 40 horas de estudio intenso que te harán un mejor conocedor de marca en la gestión de negocios tanto de pequeña como de grandes empresas.

Esperamos que estos grandiosos cursos dictados por el grande de los buscadores de Internet te ayuden a mejorar como profesional y estudiante. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (si estos cursos no te interesaron puedes echarle un vistazo a: Cursos online gratis dictados por la Universidad de Harvard)

  1. ES UNA OFERTA ATRACTIVA.PREGUNTO LOS CURSOS SON COMPLETOS ?? O TE DAN UNA CANTIDAD DE CURSO Y EL RESTO AY QUE QUE ABONARLO .SI ES ASÍ TE DICEN CUANTO ES EL VALOR TOTAL??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo estos cursos son gratuitos lo que tiene un costo adicional es el certificado, pero también esta la opción "Tomar curso sin certificado"

      Eliminar
  2. ¿Hola, cual es el costo del certificado?

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches, me gustaría saber cual es el valor del certificado?
    Gracias.

    ResponderEliminar