-->

Investigadores muestran fotografía de un organismo alienígena y evidencian existencia de vida extraterrestre

author photo 11:11

Un equipo de científicos de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, en Inglaterra, Mostró por primera vez la inquietante fotografía de un organismo misterioso, El que habría sido sometido a varios análisis que lo postulan como el primer indicio evidente de la existencia de vida alienígena.

Tiene que ver con una pequeña estructura a la que han llamado "partícula de dragón" con una longitud que no supera los 10 micrómetros y que, de acuerdo con los investigadores, representa una "entidad biológica" Compuesta por oxígeno y carbono, elementos esenciales de la vida.

La partícula fue adquirida por medio de un globo aerostático que fue enviado a la estratosfera, 27 Km sobre la atmósfera terrestre, con el objetivo de recoger partículas espaciales durante una lluvia de estrellas.

www.libertadypensamiento.com

Los científicos descartan cualquier posibilidad de que esta partícula haya llegado hasta el espacio procedente de la Tierra, por lo que debió ser originada de otro lugar del universo.

Uno de los responsables de la investigación, Milton Wainwright, declaró que este descubrimiento no solamente prueba la existencia de formas de vida más allá del planeta Tierra, sino también que organismos extraterrestres llueven a menudo sobre la Tierra.

www.libertadypensamiento.com

"El análisis científico de la estructura muestra que está hecha de oxígeno y carbono, y no hay forma que fuese una pieza cósmica o volcánica de otro tipo", indicó Milton, quien no obstante aun tiene dudas si se trata de un organismo especial o es parte de otro organismo mayor. "Estos descubrimientos podrían alterar para siempre nuestro pensamiento de la vida y la evolución del planeta. Será necesario reescribir nuestros libros de biología" añadió. (Lee también: En India arqueólogos hallan evidencia de presencia extraterrestre en la Tierra)