sábado, 14 de febrero de 2015

En India arqueólogos hallan evidencia de presencia extraterrestre en la Tierra

A todos los terrícolas siempre nos crea curiosidad los informes de medios de comunicación sobre seres extraterrestres, vídeos en You Tobe, y cantidades de documentos en Internet. Siempre estamos a la espectativa si eso tiene veracidad o no, pero de lo que si estamos seguros es que el universo es muy grande y hay una alta probabilidad de que no estemos solos en la vía Láctea.

Arqueólogos indios creen que el territorio que actualmente pertenece a India pudo haber sido visitado por seres de otro planeta hace millones de años. Es extraordinario el resultado del análisis de un estudio de una serie de diseños antiguos hallados en una cueva en el distrito de Kanker del estado Indio de Chhattisgarh.

India-arqueólogos-evidencia-extraterrestre

El departamento de Estado de cultura y arqueología tiene pensado solicitar proximamente ayuda de la NASA y la ISRO (Organización de Estudios Especiales de la India) Para hacerle un estudio detallado a los petroglífos que tienen una antiguedad de más de 10.000 años.

India-arqueólogos-evidencia-extraterrestre

De acuerdo con el arqueólogo JR Bhagat, citado por The Times of India, las ilustraciones en piedra representan una raza de extraterrestres. A demás: son semejantes a los extranjeros "clásicos" de Bollywood y Hollywood. ¿ Quien les pasó la información a los directores de Hollywood o la han visto o imaginado?

India-arqueólogos-evidencia-extraterrestre

Las ilustraciones se muestran de una manera extraña, y tienen en sus manos objetos que parecen armas; No tienen una apariencia clara. En especial, no tienen boca ni nariz, y en ciertas ilustraciones, llevan trajes espaciales" Esto dijo el arqueólogo JR Bhagat.

Publicar un comentario en la entrada

 
Libertad y Pensamiento © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com