-->

Innovación: Idearon el automóvil volador del futuro

author photo 11:11

Desde del siglo XX que empezó el mayor avance tecnológico de la humanidad con la creación del auto, el avión, el televisor, el computador, el Internet y otros inventos que cambiaron nuestra forma de vivir y de ver el mundo, que nos llevaron a preguntarnos: ¿cuáles son los fines de la ciencia?, aún no sabemos los límites que tiene la mente humana, "o quizás no tenga límites", nuestra imaginación es infinita y nuestro conocimiento ha alcanzado los puntos más altos de la historia.

Ahora en el China un país que se está desarrollando rápidamente y que sigue creciendo enormemente en innovación y tecnología ha diseñado un auto volador que podría ser el prototipo del futuro.

Una iniciativa de la compañía automotriz Volkswagen en Beijing, con el propósito de conocer las ambiciones del más grande mercado automovilístico del mundo, aparece con uno de los primeros prototipos del auto volador del futuro.

www.libertadypensamiento.com

Es el denominado Hover Car, un auto conceptual surgido entre más de ciento veinte mil propuestas, que ha sido  adherido a la agenda del  gigante alemán para su desarrollo a futuro.

Tiene la forma de una esfera aplanada sobre sus costados, está elaborado a base de fibra de carbono, flota, se desliza a través de rieles electromagnéticos, además se maneja tan solo con una palanca.

El Hover Car tiene un poderoso sistema automatizado para la prevención de accidentes, que evalúa constantemente el tránsito de otros vehículos y peatones para activar frenos de emergencia, disminuir la velocidad y realizar maniobras evasivas sin intervención del piloto.

Como pueden ver la ciencia no para y sigue avanzando rápidamente, la tecnología automovilística da a conocer una auto que parece sacado de ciencia ficción, este prototipo fue presentado en la última feria del automóvil en Pekín y se perfila como el próximo auto del futuro. No olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee tambien: Diseñan la motocicleta del futuro, "sin emisiones, sin casco, sin caídas")