-->

Obras literarias en pdf para leer con tus hijos

author photo 11:27

Para nadie es un secreto que en el proceso de aprendizaje de los niños la lectura juega un rol protagónico, ya que esta práctica activa un buen número de regiones del hemisferio izquierdo del cerebro, las cuales están relacionadas con el entendimiento del significado de las palabras y el fortalecimiento de la memoria.

Por esta razón queremos compartir con ustedes una mini biblioteca de obras literarias en pdf para que leas junto con los más pequeños y los ayudes en estos procesos de aprendizaje. Para acceder a ellos solo tienes que descargar el archivo PDF, que podrás leer en tu móvil, tablet u ordenador.

obras-literarias-pdf-leer-niños

Este contenido se encuentra albergado en bibliotecas virtuales de distintas instituciones públicas o privadas, que buscan divulgar obras para la democratización del conocimiento. Para descargar los contenidos debes dar clic sobre el nombre del libro que te interese, al hacerlo se abrirá una nueva pestaña con el PDF listo para descargar, no siendo más, te invitamos a que explores la colección de obras literarias para niños a continuación:

35 Obras literarias en pdf para leer con niños

17. Cenicienta

Te invitamos a que no pierdas esta oportunidad de compartir un momento literario con tus hijos, sobrinos, estudiantes... Recuerda que la lectura es fundamental en el aprendizaje y el desarrollo de la imaginación. (Lee también: 10 Cuentos de Navidad para leer con niños)