-->

Plataformas para encontrar empleo en el exterior y trabajar desde casa

author photo 11:44

Actualmente, gracias a los avances tecnológicos y a las diversas circunstancias que han incidido en nuestra cotidianidad es cada vez más habitual el trabajo remoto. Laborar de esta manera nos brinda la oportunidad de mantenernos en la comodidad de nuestro hogar y generar mejores ingresos.

Una de las maneras en que podemos lograr mayores ganancias es trabajando en el exterior, gracias a las condiciones económicas de otros países, donde los salarios son mejores y nos permiten una mayor comodidad en lugares como Colombia y el resto de Latinoamérica.

Trabajar para empresas internacionales implica ganar dinero en dólares o euros, al mismo tiempo, existen posibilidades de viajar ocasionalmente, teniendo así la oportunidad de conocer nuevos lugares y culturas, cosa que a todos nos agrada. Por estas y más razones, queremos compartir el día de hoy una serie de plataformas donde puedes trabajar de manera remota en el exterior y ganarte un buen dinero desde la comodidad de tu casa.

plataforma-freelancer-upwork-workana-shalder

Plataformas para encontrar trabajo en el exterior

Freelancer.com

Esta plataforma permite que te anuncies para aplicar a trabajos de freelancer, esto significa que ofreces tus servicios de manera independiente a distintas empresas en busca de tener una mejor gestión del tiempo y trabajar de manera autónoma. Aquí encontrarás hasta más de 1.800 categorías de empleos, así que las oportunidades son amplias para ofrecer tu experiencia y para encontrar excelentes oportunidades.

UpWork

Es un servicio estadounidense que ofrece distintos tipos de cargos para trabajar en el exterior. De hecho, cuenta con una sección exclusiva para colombianos, donde puedes encontrar una amplia gama de empleos, con distintas cantidades de horas de trabajo, salarios y funciones.

Workana

Su origen es latinoamericano y funciona igual que la primera: para freelancers, aquí encontrarás distintas ofertas laborales en idioma español, así que no te preocupes por el idioma.

Shalder

Esta plataforma cuenta con más de 3.000 freelancers al servicio de empresas de todo Latinoamérica, siendo así una excelente plaza para trabajar a distancia. Según la plataforma, puedes recibir ofertas laborales hasta en menos de 48 horas.

Te invitamos a que le eches un ojo a estas oportunidades de trabajo, sin duda que te sorprenderán. Eso sí, asegúrate de contar con las condiciones y las herramientas necesarias para desarrollar tu profesión de excelente manera y generar la mejor impresión. (Lee también: 10 Trabajos manuales para ganar dinero desde casa)