-->

Google ofrece más de 2000 becas para colombianos

author photo 15:52

El gigante digital actualmente tiene una oferta de 2.650 becas para colombianos que estén en busca de certificaciones relacionadas con habilidades digitales. Todos estos cursos de Google son gratuitos y virtuales; algunos de ellos tratan sobre soportes IT, gestión de proyectos, experiencia de usuario y análisis de datos.

Los beneficiarios serán escogidos por Colnodo e International Youth Foundation, ambas empresas se encuentran trabajando junto a Google en este proyecto.

becas-google-colombianos

¿Cuáles son los requisitos para acceder a las becas de Google?

La carga horaria es de 10 horas a la semana, a lo largo de cinco meses. Además de ello, están ofertados para personas entre los 18 y 35 años, quienes deben contar con acceso a un ordenador y conexión a internet. Los cursos que hacen parte de la oferta en cuestión son los siguientes:

Soporte de Tecnologías de la Información:Quienes se desempeñan en esta área están encargados de la solución de problemas que impidan el adecuado funcionamiento de dispositivos y redes.

Análisis de datos: Busca formar especialistas en la recolección, organización y transformación de datos con el fin de aportar a la toma de decisiones en una empresa.

Gestión de proyectos: Brinda herramientas y conocimientos para llevar a cabo con efectividad los planes que una organización pueda tener, en busca de lograr los objetivos trazados.

Diseño de experiencia de usuario: Prepara al personal para fortalecer el desarrollo de productos tanto físicos como digitales en pro de que estos sean más agradables y fáciles de utilizar.

Si te interesan estos cursos, es importante que sepas que se encuentran disponibles en la plataforma Coursera. Y si desea postularte y hacer parte de la convocatoria que ofrecer Google, visita este sitio web. Esperamos que estos cursos ofrecidos por Google te ayuden a mejorar tus habilidades como estudiante y profesional, no olvides compartir el post con tus contactos y amigos. (Lee también: Google busca voluntarios que quieran viajar por el mundo con cámaras)